Deportes
Loading

Eliminación

Memes ironizan eliminación de Perú al mundial de Brasil 2014

Memes ironizan eliminación de Perú al Mundial Brasil 2014. (Fuente: Internet)
Memes ironizan eliminación de Perú al Mundial Brasil 2014. (Fuente: Internet)
Una vez más los cibernautas crearon memes de una nueva derrota de la selección.

El sueño de clasificar al Mundial Brasil 2014 se acabó este martes, luego que la Selección Nacional cayera por 2-3 ante su similar de Venezuela. Aunque las chances de clasificación ya estaban casi descartadas tras la derrota frente a Uruguay, algunos aún guardaban esperanzas de un “milagro”.

Ante tal situación, los cibernautas no dudaron en crear memes para ironizar esta derrota, a pesar de la decepción que gran parte del país siente tras una nueva eliminación de una justa mundialista.

Así, los memes incidieron más sobre a quién se echaría la culpa de esta nueva derrota de Perú, tomando en consideración la polémica generada tras la mala actuación del árbitro argentino Patricio Loustau durante el partido con los charrúas, a quien se le cuestionó su actuación que terminó por desfavorecer a los dirigidos por Sergio Marakarián.

 

Hay 7 Comentarios
11 de septiembre de 2013 | 21 hrs
Roberto escribe:

Prepararnos para el proximo mundial con entrenadores nacionales,enviarlos al exterior para que se capaziten y al volver puedan dirigir a la seleccion,contratamos extranjeros y nunca clasifican y encima se llevan la plata y en dolares, ah y otra cosa los jugadores deben tener secundaria completa, ser instruidos.

11 de septiembre de 2013 | 19 hrs
ed escribe:

los once del equipo tuvieron problemas de técnica individual para marcar y quitar la pelota, con venezuela se vió claramente ; en cuanto a la delantera, tienen falencias en la dinamia de ataque en equipo, no en cuanto al posicionamiento, que eso hasta los hinchas se lo saben bien.

Lo mejor es contratar a un entrenador que haya llegado por lo menos a semifinales en los mundiales.

11 de septiembre de 2013 | 19 hrs
Hinchado escribe:

Juguemos a las bolitas,trompo,cometa,mundo,ampay,a la trafa del valor de la verdad. Peruanos Levantemos cabeza ,nuestro símbolo es el Vóley apoyemos a este deporte que tiene bajo presupuesto que un porcentaje apreciable por ingresos de las eliminatorias pasen a las chica,y a otros deportes como el atletismo y al pis-pis.

11 de septiembre de 2013 | 13 hrs
melissa loza vigil escribe:

mejor dediquense al diseño grafico

11 de septiembre de 2013 | 11 hrs
Raul escribe:

Hermanos tenemos que hacer algo. Al finalizar las eliminatorias no vayamos a los estadios para ver a los equipos peruanos en sus respectivas liguillas, hasta que se vaya el miserable de Burga. hagamos algo. plantones, protestas, o que major no ir a los estadios....pasen la voz y hagamos una fuerza para que hagamos respetar nuestras ilusiones de clasificar a un mundial. que se vayan todas esas ratas de laFPF y boron y cuenta nueva...pasa la voz. NO ASISTAMOS A LOS ESTADIOS.

11 de septiembre de 2013 | 10 hrs
Juan escribe:

NO se que tanta obsecion. Esto esta en los genes: no sabemos jugar al futbol.
Mejor dediquemonos a la cocina q en eso si somos los mejores.

11 de septiembre de 2013 | 01 hrs
Edil Zegarra Córdova escribe:

Y..........quién es Sergio Marakiarán?

Enviar un comentario nuevo