La República es el Diario Judicial de Puno 2012-2013, lo que beneficiará a los litigantes con sus avisos

Acto. La República suscribe contrato con titular de CSJP.
Acto. La República suscribe contrato con titular de CSJP.

 

Puno

El Grupo La República Publicaciones S.A., que edita el diario “La República”, ganó la buena pro como Diario Judicial del Distrito Judicial de Puno para el periodo 2012 - 2013, tras un proceso legítimo realizado entre el mes de diciembre del 2011 y parte de enero del presente año.

La presidencia de la Corte Superior de Justicia de Puno ha emitido la Resolución Administrativa Nº 103 -2012 -P-CSJPUPJ, que aprueba  el informe elevado por la comisión a cargo del proceso de selección del Diario Judicial del Distrito Judicial Puno y  declara “ganador”  al Grupo La República Publicaciones S.A.

Precisamente ayer, la empresa periodística y el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Rómulo Carcausto suscribieron el contrato.

A los usuarios de la administración de justicia, instituciones públicas y privadas, así como a la ciudadanía en general, se informa que a partir de la fecha el  diario “La República” prestará el servicio de Publicaciones de Avisos Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Puno, para el período 2012-2013.

Hubo dos postores

Cabe recordar que en el  proceso de selección del Diario Judicial de Puno, se presentaron dos postores: El Grupo La República Publicaciones S. A. y la Empresa Periodística Nacional S. A. Presentadas las propuestas, se procedió a la calificación de los expedientes técnicos, es así que cumplidas las diferentes etapas del mencionado proceso, se obtuvo como ganador al Grupo La República Publicaciones S. A.

El contrato suscrito vencerá indefectiblemente el treinta y uno de diciembre del año dos mil trece. 

El compromiso del Grupo La República es apoyar en la administración de justicia en esta parte del país.

 

CIFRAS

2012

 y 2013 el Grupo La República Publicaciones S. A. será Diario Judicial de Puno.

0.00

soles es el costo por palabra, es decir el litigante no pagará por su aviso.

Hay 1 Comentario
10 de abril de 2012 | 19 hrs
marcial escribe:

me parece lo mas acertado en esta ocasion ya que los litigantes son los que mas sufren al tener que pagar sus avisos

Enviar un comentario nuevo