Sociedad
Loading

Hay 400 damnificados por lluvias en Cañete y Yauyos

Lluvias mortales en Yauyos
Lluvias mortales en Yauyos

Las constantes e intensas lluvias en las provincias de Cañete y Yauyos han dejado a unas 400 personas damnificadas ,  informó el presidente regional de Lima, Javier Alvarado .



También han sido afectadas varias escuelas de la zona , así como un promedio de 15 kilómetros de vías , de acuerdo a los informes preliminares, ya que aún no se ha podido tener acceso a algunos lugares .



Además, las precipitaciones en Yauyos han provocado el colapso de más de 20 viviendas y daños en otras 21 , al igual que en una piscigranja, un estadio municipal, 13 bocatomas y cuatro puentes.



El Gobierno Regional de Lima trasladó una tonelada de ayuda humanitaria (alimentos, colchonetas, frazadas y medicamentos) a los damnificados del distrito de Huantán , con el apoyo de un helicóptero policial que posibilitó un puente aéreo entre las provincias de Cañete y Yauyos.



El helicóptero partió junto con el presidente regional de Lima desde Cañete hasta Huantán, en la provincia de Yauyos. Hoy, la ayuda llegará a la zona de Cacra .

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo