Tecnología
Loading

Sondeo

San Valentín: ¿Le das tus contraseñas a tu pareja?

Fotos: Internet.
Fotos: Internet.
LaRepublica.pe desea conocer sus opiniones acerca de este tema.

Unos creen que hacerlo es sinónimo de confianza , algo vital en las relaciones. Otro, que es todo lo contrario, pues implica que no se puede confiar en el otro , al punto de revisar su correspondencia. Lo cierto es que algunas parejas comparten las contraseñas de correo , redes sociales , entre otros servicios.

A propósito del Día de San Valentín , del amor y la amistad, entre los peligros de compartir la contraseña con otra persona se encuentran que el “beneficiario” de la confianza , por alguna u otra razón, divulgue de manera pública mensajes privados o que cambie la contraseña misma.

El diario Gestión en su edición de hoy, que cita unas recomendaciones de Kaspersky Lab , indica que la pareja “también puede publicar nuevos comentarios (en el caso de redes sociales como Facebook y Twitter ) en su nombre”.

“Todo puede terminaren una reputación dañada y hasta en acoso cibernético. Recuerda: tu contraseña te pertenece a ti” , indica el periódico.

¿Y ustedes, le dan sus contraseñas a sus parejas? Deje sus opiniones en la sección comentarios.

Hay 11 Comentarios
22 de junio de 2013 | 23 hrs
Damian Betancourt escribe:

le doy mi contraseña a mi novia... confio en ella y si me falla es algo q tngo q afrontar... sip claro se que es peligroso pero la conozco y ella es muy diferente .. es una linda chica yo de igual manera tengo su contraseña pero conversar con sus contactos nunca eso es otro rollo..

14 de febrero de 2013 | 21 hrs
Mario Godoy escribe:

Por experiencia puedo manifestar que ello puede resultar bastante odioso. Si bien se pueden compartir muchas cosas en pareja, existen ciertos espacios muy personales que no deberían ser traspasados.

12 de febrero de 2013 | 18 hrs
SILVIA ORE escribe:

PARA NADA ESO ES ALGO MUY PERSONAL. ES UNA INVASION A LA PRIVACIDAD

12 de febrero de 2013 | 16 hrs
Ricardo SOL escribe:

claro que si le daria la contraseña, pero del correo falso...

12 de febrero de 2013 | 15 hrs
Laura escribe:

La confianza no necesita contraseñas.

12 de febrero de 2013 | 15 hrs
Lovo escribe:

no se hace eso porque la confianza se hace, pero eso no demuestra q tengan confianza, es una cojudez, una tonteria y punto

12 de febrero de 2013 | 14 hrs
ALBERTO escribe:

YO SOLAMENTE LE DOY MIS CONTRASEÑAS A MI MADRE, ES LA UNICA MUJER EN QUIEN PUEDES CONFIAR, ELLA NUNCA TE TRAICIONARA, RECUERDA MADRE HAY UNA SOLA, EN CUANTO A ESPOSA PUEDEN VENIR TODAS LAS QUE QUIERAN.

12 de febrero de 2013 | 13 hrs
Tony escribe:

En una relacion de parejas no deberian de haber secretos entre ambos, y cuando una persona se entrega a la otra en cuanto al amor no deben de haber secretos de ningun tipo, ya k si los hay estos al ser descubiertos lo unico k generarian es ruptura amorosa y desconfianza.

12 de febrero de 2013 | 11 hrs
Benedicto Macera escribe:

Aprendí q mi esposa debe tener mi contraseña de todos mis cuentas en internet, mis cuentas de ahorro de mis tarjetas y todo lo demas. Acaso no somos una sola carne?. no hay argumento valido eso de mi vida personal, cuando uno se casa su vida es la mia y mi vida la de ella, es el principio del matrimonio, sino se quieren someter a eso, mejor no se casen, caso contrario entiendan q no durarán juntos, por q unidos nunca estaran sino comparten todo. sino, cual es el merito.

12 de febrero de 2013 | 11 hrs
Lucero Aguirre escribe:

Yo sí le he dado mis contraseñas, por un tema de seguridad para mi, ya que si en algún momento no puedo revisar algo urgente en mis correos y redes; él puede apoyarme en esos temas.

12 de febrero de 2013 | 11 hrs
Ricardo Morey escribe:

Les va a dar las contraseñas su señora madre, están bien tontitas si creen que se le debería dar el acceso a las cuentas personales, por eso se llaman así.

Enviar un comentario nuevo