Cipriani negó ser mediador entre la PUCP y el Vaticano

A pesar de que el cardenal Juan Luis Cipriani se reunió en febrero pasado con el secretario de la Santa Sede, Tarcisio Bertone, para hablar sobre la petición para que la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) adecúe sus estatutos, ayer dijo, a través de RPP, que el tema no le compete.

Cuestionó y tildó de poco serio que la universidad haya publicado una carta la cual solicita que él no sea interlocutor en el caso.

"No sé si el cardenal Bertone lee La República. El tema está entre la Santa Sede y la Católica, no es conmigo el diálogo", sostuvo.     

Hay 1 Comentario
Denunciar
13 de mayo de 2012 | 13 hrs
Sebastian escribe:

Los de la PUCP ya se apoderaron de la infraestructura y demás otras ,son ateistas ya no obedecen tampoco al PAPA del Vaticano,que más esperar de estos fariceos.

Enviar un comentario nuevo