Espectáculos
Loading

Tráiler

Agents of SHIELD: Vea el comercial extendido

Agents of SHIELD - comercial extendido
Agents of SHIELD - comercial extendido
Es el tercer video mostrado por MARVEL y ABC de la nueva serie.

En Los Vengadores (2012), la muerte del agente de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson fue utilizada por Nick Fury para que los llamados "héroes más poderosos de la Tierra" se reunan y derroten al ejército Chitauri . Pero Coulson vive , tal y como se ve en los primeros videos de la serie que Marvel prepara para la televisión.

Agents of S.H.I.E.L.D . (Agentes of S.H.I.E.L.D.) será transmitida durante el otoño norteamericano por la cadena estadounidense ABC y que tendrá relación directa con el universo cinematográfico de Marvel , plasmado hasta ahora en siete películas: Iron Man (2008), El Increíble Hulk (2008), Iron Man 2 (2010), Capitán América (2011), Thor (2011), Los Vengadores (2012) y Iron Man 3 (2013).

"Jamás me digas que no hay una manera" , grita Coulson en el más reciente avance de la serie, publicado este martes 14 de mayo. Son un total de 2 mintuos con 45 segundos donde conocemos más al elenco de la serie de televisión.

S.H.I.E.L.D. , en los cómics y las películas de Marvel , es una agencia mundial de seguridad que se encarga de controlar amenazas sobrenaturales que no pueden ser contenidas por el resto de fuerzas.

En el primer anuncio difundido el domingo 12, se aprecian secuencias de acción que implican agentes sin poderes, un hombre con poderes (que salta de un edificio en llamas sin sufrir daños ), robots, etc. Además, casi al final, aparece Coulson (interpretado por Clark Glegg ) y el texto # CoulsonLives (#CoulsonVive).

Eran solo siete segundos, pero horas después se hizo público un video de 31 segundos en el cual se pudieron apreciar más escenas de acción.

"No todos los héroes son súper", muestra el avance extendido de Agents of S.H.I.E.L.D. , donde vemos a mayor detalle a un nuevo super héroe cuya identidad no ha sido revelada. Solo se sabe que tiene gran resistencia.

¿ANDABA DE PARRANDA?

¿Pero cómo es posible que el agente Coulson siga vivo? ¿Se trata de una precuela? No , así lo dijo el presidnete de ABC, Paul Lee, en enero pasado. "La historia toma lugar después de la batalla en Nueva York" , dijo.

¿Qué expectativas tienen de esta serie que, de momento, aún no tiene fecha de estreno? Comparta sus opiniones en la sección de comentarios.

Hay 1 Comentario
12 de mayo de 2013 | 15 hrs
Ivan escribe:

Que se apuren ya quiero verla. Gracias por mantener vivo a Coulson

Enviar un comentario nuevo