Espectáculos
Loading

Guitarrista Vali Cáceres presenta su disco debut ‘Ciudad sin cielo’

Guitarrista Vali Cáceres presenta su disco debut ‘Ciudad sin cielo’
Guitarrista Vali Cáceres presenta su disco debut ‘Ciudad sin cielo’
La producción puede ser descargada gratuitamente desde su fan page de Facebook.

El guitarrista Vali Cáceres presentará en vivo el jueves 21 de junio a las 9 pm su primer disco 'Ciudad sin cielo', en el que fusiona el rock, blues, electrónico, pop y jazz. El estreno se realizará en L’Anfiteatro en Barranco.

Vali es un guitarrista nacido en la ciudad de Lima. Inició sus estudios como instrumentista a la edad de doce años, dedicando la primera etapa de su educación musical a la guitarra Latinoamérica, clásica y flamenca.

A los quince años continuó el desarrollo de su formación como guitarrista ampliado su alcance a la guitarra eléctrica, y se desenvolvió en géneros como el rock, blues, funk, el soul.

INTENSA CARRERA

Cáceres ha colaborado como guitarrista en vivo y de sesión para artistas como Alberto Plaza, Jhovan Tomasevich (Zen), Nina Mutal (KMM Group), Mia Mont, Adammo, Locomotor, Pelo Madueño, Aldo Rodríguez (Space Bee) y Jorge Pardo. Vali ha compartido escenario con Paul Gilbert (Mr.Big), Beyonce y Bon Jovi.

Fue telonero en el 2008, en Lima, de la presentación del show de Joe Satriani.

El artista ha trabajado con Renzo Guerrero, Diego Dibós (Warner Chapell), en la serie nominada a los premios Emmy Latino ‘Mi problema con las mujeres’ (JC Films); y en los largometrajes peruanos La Gran Sangre, Valentino y el Clan del Can, y Dragones: Destino de fuego.

Desde el 2009, Cáceres también se desempeña como docente en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) en Lima, Perú brindando el curso de guitarra eléctrica y ensamble de rock.

Hay 2 Comentarios
12 de junio de 2012 | 22 hrs
Sergio Gonzales-Otoya escribe:

Vali, estoy de todas maneras el 21 para la presentación de tu disco debut!

12 de junio de 2012 | 15 hrs
Nina Mutal escribe:

Valiii te felicito te deso t5odo lo mejor con este gran proyecto te mando un beso grande

Enviar un comentario nuevo