Turismo
Loading

Fiestas Patrias.

"El Peruanómetro": Mira el video que causa sensación en Youtube

El Peruanómetro
El Peruanómetro
Se busca promover el turismo a nivel nacional.

Un curioso y simpático video ya se difunde en las redes sociales. Se trata del mensaje de Lima Airport Partners, empresa que administra el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima, con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias.

"Preparamos una sorpresa para todos los turistas que visitaron el Aeropuerto Jorge Chávez. Quisimos contagiarles nuestra peruanidad", señala la descripción del video en Youtube.

La historia del mismo se refiere a cómo los trabajadores del primer aeropuerto del país colocan atuendos y vestimenta peruana a los turistas del exterior con el objetivo de que éstos puedan pasar el detector de metales.

"Usted necesita ser algo más peruano para entrar", le dice un agente de seguridad a un turista norteamericano. Luego le coloca un poncho para que finalmente pase sin problemas.

Al pasar el detector se inicia un baile característico de los andes peruanos. Así se repite esto con la selva y la costa.

Finalmente aparece Eva Ayllón cantando "le dije a papá" para todos los turistas presentes en el terminal aéreo.

Hay 12 Comentarios
13 de julio de 2012 | 17 hrs
JOSE FABIAN escribe:

Bien el concepto de lo que se quiere dejar como mensaje , bien el baile , PERO ES HORROROSO QUE UNA PERSONA COMO EVA AYLLON SEA UN SIMBOLO DE CIERRE, esa mujer no tiene bandera , habla mal del Peru y encima no vivia en el Peru. TODO LO BUENO TIENE ALGO MALO

13 de julio de 2012 | 16 hrs
El latinoamericano escribe:

Cierto que debieron haber puesto a un (a)cantante menos vanidoso que Eva Ayllon que no tiene porqué serlo pues solo interpreta las mejores canciones de los grandes de la musica criolla.Contrataron a bailarines de balet en vez de contratar a los jovenes de colegios o institutos.No bailaron con ropas tipicas sino con telas de las mas baratas.Los extranjeros estaban mejor vestidos tipicamente que los propios peruanos.La idea es buena pero el resto es un mamarracho,ni el publico mismo participo

13 de julio de 2012 | 00 hrs
mili mejia escribe:

Me uno a los comentarios positivos!!! viva el Perú.

12 de julio de 2012 | 19 hrs
Richard escribe:

¡EXCELENTE VIDEO! PERO MEJOR ESTA EL QUE HIZO CLAUDIA LLOSA

12 de julio de 2012 | 18 hrs
Walter Roman Barzola escribe:

Lamentablemente se sirven de nuestra cultura, para el negocio o para spot piblicitarios como este.Pero siendo honestos los pueblos de la selva y la sierra viven marginados, discriminados por los mismos q hacen esto y se enrriquesen a costa de la cultura de ellos .la ganancia q hacen de esto no les llega y es lamentable.

12 de julio de 2012 | 17 hrs
Cesar escribe:

En verdad, es un trabajo muy bien echo, pero todos tenemos una apreciación muy especial en nuestras vidas, cuando uno esta acostumbrado a hacer las cosas bien, tienes una idea clara del porque se hizo, y aveces al no entender, todo lo creado termina en reproche y critica.

Felicitaciones por el video.

12 de julio de 2012 | 16 hrs
Mila escribe:

Porque somos tan negativos, ya quisiera verlos a ustedes hacer un video, ni sabrían por donde comenzar, favor de apreciar el lado bueno de las cosas, la peruanidad se refleja en muchísimas coas ya que somos un país con una cultura milenaria y no sólo por el baile y la ropa claro está, pero esta es una manera de fomentar de alguna manera lo peruano que tiene cada uno de nosotros

12 de julio de 2012 | 15 hrs
Luis Pinedo escribe:

Como lo veo, refleja lo contrario de lo que quieren transmitir. Yo poniendome en el lugar del turista pensaria "si no tengo algo de peruano no me dejan entrar, entonces me voy a hacer turismo a otro lugar", La intencion es buena pero deberian enfocarla mejor.

12 de julio de 2012 | 13 hrs
Jairo Bernaldo Torres escribe:

Exelente Aporte y creaatividad... Nuestro Amado Pais Ascendiendo con el Turismo!!! ...

12 de julio de 2012 | 13 hrs
juancarlos escribe:

no habia otra persona aparte de Eva ayllon para el video... otro que sea mas humilde

12 de julio de 2012 | 13 hrs
Damiler Díaz Terán escribe:

Es un buen spot publicitario que representa lo que viene a ser la identidad nacional del peruano: ropa y baile, nada más. Ninguna mención al sentido de pertenencia cultural o a la idea, aunque sea simple, de nación, la cual no es error del spot, sino de nuestra frágil identidad nacional que se sustenta en símbolos superficiales como la ropa, el baile y la comida. No me siento orgullo de ser peruano.

12 de julio de 2012 | 13 hrs
Javier ML escribe:

esta horrible, no me gusto

Enviar un comentario nuevo