Espectáculos
Loading

Víctor Hugo Dávila renuncia a Enemigos Públicos tras ampay

Víctor Hugo Dávila renuncia a Enemigos Públicos tras ampay. (Video: Youtube)
Víctor Hugo Dávila renuncia a Enemigos Públicos tras ampay. (Video: Youtube)
La reportera Paola Ordoñez también presentó su renuncia al programa, tras ampay presentado en Amor, Amor, Amor.

El reportero y conductor de televisión Víctor Hugo Dávila renunció al programa “Enemigos públicos” luego que se difundieran las imágenes en las que se ve besándose con su compañera de trabajo Paola Ordoñez.



Así lo dio a conocer Aldo Miyashiro , conductor del referido espacio, quien lamentó la situación por la que se encuentran viviendo ambos personajes y sus respectivas familias.



“Estamos devastados como equipo por lo que han causado esas imágenes en dos familias: la de Víctor Hugo y la de Paola. Las imágenes del programa de la tarde han causado mucho dolor a ambas familias y nos ha llevado a pasar un momento muy difícil porque ambos ya no forman parte del equipo de Enemigos Públicos , pues presentaron su renuncia al programa. Entiendo que tiene que ver con el momento emocional que están viviendo”, lamentó Miyashiro.



No obstante, resaltó el buen trabajo desempeñado por los protagonistas del ampay, y les mostró su apoyo. “No siento que sea el momento de romper el vínculo. Si necesitan algo de nosotros, que nos llamen, pero no es el momento adecuado para que ustedes estén cada uno por su lado. Es bien sencillo juzgar e insultar, pero es más grande ponerse en el lugar del otro”, acotó.

Hay 30 Comentarios
19 de septiembre de 2013 | 10 hrs
el critico del pueblo escribe:

la cosa es simple, no creo que Victor Hugo haya querido dejar a su familia al meterse una canita con la reportera. Simplemente es un choque y fuga. La nota es que lo pescaron. Y nicagando dará cara a su esposa...

17 de septiembre de 2013 | 04 hrs
Karen escribe:

Se sienten mal porque los ampayaron! Porque si no habria sido el caso... uhmmm seguirian enganando a sus propias parejas y haciendo dano a sus propias familias? Que se equivocaron? que lo sienten? que estan mal? Posiblemente... pero en el momento del ampay no la estaban pasando nada mal! Vergüenza es lo que deberian tener!

13 de septiembre de 2013 | 14 hrs
Jaci escribe:

peluchin se nota que no tiene escrupulos el pobre tiene que lucrar conn las vidas de los demas que pena que me da y con respecto a Victor Hugo que pena me da yaque tenis una linda familia que hoy esta separada por un error

13 de septiembre de 2013 | 09 hrs
Manuel escribe:

Este asunto prueba una vez más que lo que vemos por TV son solo imagenes, hay mucha hipocrecia en la televisión, detrás de una linda sonrisa, muchas veces oculta gente sin valores, algo parecido a la politica.

13 de septiembre de 2013 | 07 hrs
Esther escribe:

Si no los hubieran ampayado, ellos seguirían con sus saliditas

12 de septiembre de 2013 | 22 hrs
ROBERTO escribe:

y ese dolor no es por su esposa por que si no nolo hubiera echo,es por que lo ampayaron,eso le duele y se descubrio todo,la chica no estaba huasca ella condujo el auto asi que saquen sus concluciones, y del chino ni hablar nunca menciono como se sentia su esposa de victor hugo si de los pobrecitos ....si ella es una nena...

12 de septiembre de 2013 | 20 hrs
fioreliz escribe:

aca peluchin no tiene nada que ver o que querias que le siguieran viendo la cara a la esposa o quien sabe desde cuando estarán.... los errores se pagan nose porque tanto lo justifican a Victor hugo acaso es un niño sabia perfectamente lo que hacia... ni a pavon ni a leonard lo defendian tanto cuando salio su ampay como a este pata.

12 de septiembre de 2013 | 18 hrs
marquinho escribe:

ya estaba tranpeando y gritaba a los cuatro vientos que recontraamaba a su esposa y sus hijos... ese es ser mas falso!!

12 de septiembre de 2013 | 18 hrs
JOSE22 escribe:

si victor hugo es un personaje publico debe pedir disculpas publicas por sus malos actos. no se debe encubrir un error como lo hace aldo ni tampoco echarle la culpa a peluchin porque sin el ampay se seguiria engañando a la familia y esto deben evitarlo de pequeños en las escuelas,no hay excusas sin sentido...ya basta.

12 de septiembre de 2013 | 18 hrs
jose22 escribe:

esto no se hace a la familia despues del crimen biene el castigo y hay que aceptarlo como hombre.

12 de septiembre de 2013 | 18 hrs
wally escribe:

victor hugo davila simple y llanamente la embarro no hay mas ke decir...en cuanto a ella solo dire que es la TRAMPA DEL PUEBLO!!!!!

12 de septiembre de 2013 | 17 hrs
karol escribe:

que mal como mujer me siento indignada, para gananr fama en el gran show vendio la imagen de ser papa bueno y hablar tanto de su familia que pena que siempre se diga cualquiera comete errores el que ama no comete esos errores y miyashiro es otro que engaño a su esposa y por eso aconseja "no hay que juzgarlos", tarados creen que la plata lo borra y perdona todo.

12 de septiembre de 2013 | 16 hrs
Alex... escribe:

Bien hecho MAESTRO...pero un ligero error y ya ves ps....aveces se gana y otras se pirde..en fin...

12 de septiembre de 2013 | 16 hrs
pedro alfonso DEL ROSARIO ALIAGA escribe:

°° CRONICAS ACIDAS °° " Punto de Equilibrio " : El problema no es lo que Victor y Paola puedan o no hacer de su vida lo que quieran, ... el problema es que siendo imágenes en los medios de difusión masiva, infringen daño irrevarsible en miles de miles de jóvenes, sembrando negatividad social. FIN

12 de septiembre de 2013 | 16 hrs
Anna escribe:

aqui los que mas sufren son los hijos

12 de septiembre de 2013 | 15 hrs
VERO escribe:

Y quién piensa en los sentimientos de la esposa y madre de los hijos del Sr. Víctor Hugo???????

12 de septiembre de 2013 | 15 hrs
Luis escribe:

Me van a decir que Aldo Miyashiro no sabia nada de lo que pasaba entre ambos. Quien le va a creer.

12 de septiembre de 2013 | 15 hrs
Rox2 escribe:

Miyashiro no se ha puesto a pensar que sienten las dos familias sobre todo el de Victor Hugo que traiciono a su esposa y sus hijos y ella que verguenza para su familia porque ella es la que maneja y lo lleva a la perdición (playa). Miyashiro dice que estan destrozados ¡porque? porque les descubrieron la mentira, ahora los separaron? uy que pena no.... pobrecitos..... como sufren

12 de septiembre de 2013 | 15 hrs
Carmen escribe:

Y porque dejan de errar y se arrepienten cuando los ampayan?
antes no tienen criterio?

12 de septiembre de 2013 | 14 hrs
ayme escribe:

no somos nadie para juzgar a los demas, todos cometemos errores y solo Dios mira y juzga, basta con creerse unos santos y perfectos cuando todo el mundo tiene cola q le pise..

12 de septiembre de 2013 | 14 hrs
MONICA escribe:

No hay nada que hacer Peluchin....es el nuevo Magaly......Fuerza Victor Hugo....todos somos seres humanos nos equivocamos lo importante es reconocer nuestros errores....

12 de septiembre de 2013 | 14 hrs
Travieso escribe:

Peluchín" que diablos te importa la vida ajena, no temetas en la vida de los demas...ganarse la vida acosta de otro es cobardia.

12 de septiembre de 2013 | 14 hrs
julio escribe:

que caraduras, engañan a sus parejas y todaviahay que comprenderlos.
esos valores quieren enseñar a los jovenes.

12 de septiembre de 2013 | 13 hrs
el conquistador escribe:

No hay que ser hipocritas, muchos hemos sacado los pies del plato mas de una vez pero cuando eres una persona publica, caballero te amarras y ya, no supiste hacerla y perdiste. En tu lugar voy y busco a peluchin y le doy lo que se merece.

12 de septiembre de 2013 | 12 hrs
Santos escribe:

Todos somos humanos y erramos victor hugo y paola son humanos y ellos erraron pero no deberiamos de juzgarlos al contrario deberiamos apoyarlos a que se recuperes de ese momento tan dicifil

12 de septiembre de 2013 | 11 hrs
Jade escribe:

Que facil es juzgar a la gente sin mirarnos a nosotros mismos, lamentablemente mucha gente de la llamada farándula no tienen ni inteligencia racional ni inteligencia emocional por eso que destruyen sus familias, sus trabajos y sus vidas pero es la opción que escogen en vez de llegar cada vez mas lejos en lo personal y en lo laboral.

12 de septiembre de 2013 | 11 hrs
andrea escribe:

Que decepcion de ti victor hugo antes de hacer las cosas se piensa a quienes vas a dañar con tu actitud y claramente no lo hiciste los dos tenian familia y no supieron pensar en ellos y esa mujer deja en mala posicion a las demas como faciles elle es la que maneja todo un poco de respeto contigo

12 de septiembre de 2013 | 10 hrs
Javier escribe:

"Peluchín" es el nuevo Magaly, Qué poco hombre es.

12 de septiembre de 2013 | 09 hrs
Truth escribe:

Se le cayó la careta a Victor Hugo, "reportero"?? donde estudió.."del pueblo" manejando ébrio botando basura por la ventana ensuciando al "pueblo".

12 de septiembre de 2013 | 01 hrs
jiu escribe:

Pobres!!! Se sienten muuuuy maaaaaal!!! Porqué fueron agarrados!!! Y miyashiro, qué??? Haciéndose el comprensivo y perdonador!!! Esta es la farándula peruana.
Estos son los iconos de la tv peruana.........

Enviar un comentario nuevo