Espectáculos
Loading

El valor de la verdad: Percy Olivares ganó 25 mil soles confesando que intentó suicidarse

El valor de la verdad: El ex futbolista Percy Olivares se confesará esta noche (Video: Frecuencia Latina)
El valor de la verdad: El ex futbolista Percy Olivares se confesará esta noche (Video: Frecuencia Latina)
¿Le rompiste el diente a Roberto Martínez de un puñetazo?, ¿Crees que Sergio Markarián fracasó como técnico de la selección?, “¿Te hiciste cortes en el cuerpo durante una crisis depresiva?”, son algunas de las preguntas que contestará.

El valor de la verdad cambió de aires noche, ya que ningún personaje de la política o del mundo del espectáculo se sentó en el sillón rojo. Por primera vez un jugador profesional se sometió a la prueba del polígrafo y contó detalles de su vida.

El ex futbolista Percy Olivares, quien jugó en equipos como Sporting Cristal, Universitario de Deportes, Fluminense y en diversos clubes de Alemania, España, Argentina, Estados Unidos, entre otros, reveló varios secretos del mundo del fútbol de nuestro país.

El 'Zancudo' además de contar a todo el país algunos detalles sobre el oscuro mundo de los futbolistas peruanos, contestará a preguntas cómo “¿Le rompiste el diente a Roberto Martínez de un puñetazo?”, “¿Crees que Sergio Markarián fracasó como técnico de la selección por no clasificar al mundial?”, “¿Te hiciste cortes en el cuerpo durante una crisis depresiva?”, entre otras.

También hablará sobre Juan Manuel Vargas. Sobre él dijo: “Yo como entrenador necesitaba a un Vargas serio dentro del campo y no a un loco”.

Como nos tiene acostumbrados, Beto Ortiz, conductor del programa de Frecuencia Latina, dio la noticia de su nuevo invitado vía redes sociales.

 

 

Hay 1 Comentario
13 de octubre de 2013 | 12 hrs
carlosv escribe:

programas como este que de nada ayudan a la formacion cultural del peruanoo deben ser sacados de aire.
transmitan cultura,

Enviar un comentario nuevo