Sociedad
Loading

Merecido premio.

Perú es el mejor destino culinario del mundo

Gastronomía peruana sigue siendo reconocida en todo el mundo.
Gastronomía peruana sigue siendo reconocida en todo el mundo.
Los premios World Travel Awards eligieron a nuestro país como el mejor lugar para disfrutar de la gastronomía.

Un motivo más para estar orgulloso . La gastronomía peruana fue galardonada como el mejor destino culinario del mundo en los premios World Travel Awards , venciendo a países como China, Francia, India, entre otros.

De este modo la comida peruana es, una vez más, reconocida como una de las mejores de todo el mundo , por su sabor y calidad . Sin embargo no es lo único peruano en el World Travel Awards.

Nuestra maravilla del mundo, Machu Picchu fue elegida como la mejor en la categoría de destino verde del mundo , es decir el mejor lugar natural para visitar. Asimismo la agencia de viajes peruana Explrandes ganó como la mejor operadora de turismo ecológico del mundo.

En otras categorías la aerolínea Korean Air ganó en la excelencia al servici o, además la aerolínea líder en el mundo fue Etihad Airways.

 

Hay 12 Comentarios
13 de diciembre de 2012 | 17 hrs
marco escribe:

es un orgullo para los peruanos ,y me da mucha risa que los chilenos también entren a opinar estupideces eso demuestra que nos envidian todo lo que poseemos en este gran país ¡arriva peru carajo!

13 de diciembre de 2012 | 14 hrs
aurora reyes escribe:

si no nos enorgullece esto¡¡¡...y solo pensamos en lo negativo, que pena de vida¡¡¡

13 de diciembre de 2012 | 08 hrs
CLAU escribe:

HAY Q GENTE TAN NEGATIVA CON SUS COMENTARIOS.QUIEN ES EL ENEMIGO DE UN PERUANO,OTRO PERUANO.QUE PENA

12 de diciembre de 2012 | 22 hrs
hannibal escribe:

No se olviden tambièn somo lìderes en TBC, en corrupciòn polìtica y d Estado, nuestro poder judicial es uno d los màs corruptos del mundo se codea con los d Congo, Haitì,Zambia,son los records q dejò el vendepatria:
alàn-carbonetto-mantilla-chang-pastor d ratas

12 de diciembre de 2012 | 22 hrs
Clarito escribe:

Primeros en gastronomia, priemeros en asaltos, primeros en accidentes de transito, primeros en produccion de coca, primeros en falsificar dolares, hay para jactarse no?

12 de diciembre de 2012 | 21 hrs
Luis Alberto escribe:

Como les corroe la envidia, claro, como de empanaditas no salen po, o de sus "suspiros a la limeña" po, acompañados de un "aguardiente" po entonces hablan de haber viajado a lugares exóticos como politihue o como se llame ese sitio po.

12 de diciembre de 2012 | 20 hrs
Gustavo escribe:

No me parecen creíbles estos premios, más parecen contratados para promocionarnos. Porque, si bien, el mejor destino culinario puede ser merecido, que premien también a Macchu Picchu como "mejor destino verde" y hasta a una agencia de viajes peruana, le echa sombras de duda a la objetividad. Salvo que la votación haya sido por internet donde somos campeones mundiales votando a favor nuestro.

12 de diciembre de 2012 | 19 hrs
Sofocleto escribe:

Etihad airlines "aerolinea lider en el mundo"? Por favor la mayoria de gente jamas ha escuchado el nombre de esta aerolinea que sirve mayormente a los paises arabes. En buena compania estamos!

12 de diciembre de 2012 | 18 hrs
karolus escribe:

me recuerda a esos premios de medio pelo que teniamos en los ochenta, los premios "circe", "diana torero" "Astro", "guido"...y mas, todos una broma

12 de diciembre de 2012 | 18 hrs
Fundación Qolly escribe:

Estamos en la ruta y los triunfos van a seguir llegando, al igual que en la corte de la Haya, !ES UN ORGULLO HABER NACIDO EN ESTA HERMOSA TIERRA! COMO TE AMO PERÚ.

12 de diciembre de 2012 | 17 hrs
JOSEUELO PAJUELO escribe:

Hay algo que no me va en esta noticia. Me gustaria saber como se hizo esta nominacion, quienes fueron los del jurado, o si fue una eleccion via internet con deditos que desde el extranjero pegados a un computaod hacen le eleccion. Asi la noticia bruta no me dice nada, salvo que no atino a creerla, salvo que uno nunca haaya viajado por el Mundo y no tenga la idea de lo que es cocina en otros paises-

12 de diciembre de 2012 | 17 hrs
Tutti Frutti escribe:

Asi fue la comida mexicana y brasilera, (poner el anzuelo), y luego captar capitales de inversion, americanizando la comidas nativas. Esta estrateguia resulto para esos paises. Primero la higuiene, es una verguenza esos restaurantes del centro, sus baños son un asco.

Enviar un comentario nuevo