Sociedad
Loading

Desmantelan autos en zona de parqueo del Parque Sinchi Roca

Desmantelan autos en zona de parqueo del Parque Sinchi Roca.
Desmantelan autos en zona de parqueo del Parque Sinchi Roca.

Al menos, siete autos fueron desmantelados en la playa de estacionamiento de Parque Sinchi Roca, en Comas.

Según algunas de las víctimas del asalto, manifestaron que el robo se efectuó frente a los ojos del personal de seguridad que resguarda la zona de parqueo vehicular.

De igual forma, afirmaron que los administradores del parque les negaron el apoyo y un representante intentó impedir que sienten la denuncia en la comisaría.

La directora de Comunicaciones del Servicio de Parques de Lima (Serpar) , Angela Huatay, señaló que no podrán responder por los robos ocurridos.

Hay 3 Comentarios
18 de enero de 2013 | 17 hrs
rafael lavan mogrovejo escribe:

buenas tardes,yo tambien soy una victima mas del robo del parque sinchi roca comas como norte ,quiesiera saber co mo puedo contactarme con las personas que an sido agraviadas.....me robaron el 15 de diciembre puse mi denuncia en la comisaria del pascana comas y hasta el dia de hoy no hay ninguna soluccion. 986047191

13 de enero de 2013 | 11 hrs
edson escribe:

Es indignante que las autoridades no hagan algo contra los delincuentes que roban dentro de areas vigiladas

13 de enero de 2013 | 11 hrs
FRANCISCO escribe:

SERPAR deberá indemnizar a todas las víctimas del robo. NO puede de ninguna manera eludir responsabilidad la representante ante estos hechos delictivos ya que los encargados de la seguridad tienen responsabilidad directa y por ellos serían cómplices de estos delincuentes.

Enviar un comentario nuevo