21 de Mayo del 2012 19°C US$ Compra S/.2.693 US$ Venta S/. 2.695
Loading

Liverpool y M. United no recibirán sanción tras incidente entre Suárez y Evra

Luis Suárez se negó a saludar a Patrice Evra tras las ocho fechas de suspensión dadas al jugador uruguayo por comentarios racistas.
Luis Suárez se negó a saludar a Patrice Evra tras las ocho fechas de suspensión dadas al jugador uruguayo por comentarios racistas.

La federación de fútbol inglesa (FA) no adoptará medidas disciplinarias contra el Liverpool y el Manchester United por las acaloradas escenas vividas este sábado en Old Trafford después de que el uruguayo Luis Suárez se negara a dar la mano a Patrice Evra.

 

En el encuentro disputado entre ambos equipos, Suárez se negó a estrechar la mano al defensa franco-senegalés del Manchester United, un gesto rutinario antes del inicio de los partidos de Liga y Copa.

 

Con el jugador del United, Suárez, de 24 años, ya había tenido una sonada trifulca anteriormente, que llevó a su suspensión.

 

Tras el último incidente de este fin de semana, después de la negativa a saludar a Evra del uruguayo, los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en un acalorado intercambio durante el descanso. (Con información de EFE). 

También te podría interesar
Se el primero en comentar

Enviar un comentario nuevo