23 de Mayo del 2012 23°C US$ Compra S/.2.693 US$ Venta S/. 2.695
Loading

Alcances

Premier y ANGR dialogan sobre consecuencias de las lluvias al interior del país

Valdés con Villanueva y la plana completa de la ANGR.
Valdés con Villanueva y la plana completa de la ANGR.
Sucesos climáticos han dejado más de diez muertos en los últimos días.

El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, sostuvo una reunión con el titular de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales ANGR, César Villanueva.

Con miras a encontrar soluciones a las consecuencias del temporal de lluvias que azotan diversas zonas del país, tanto el Premier como la junta directiva de la ANGR buscan proponer y disponer soluciones inmediatas al respecto.

Como se recuerda, en los últimos días, las lluvias a nivel nacional han producido diversos hechos como la derrumbe de viviendas, la caída de puentes y el desborde de varios ríos, perjudicando así a las personas más pobres del territorio patrio.

Ha llovido en diversas zonas del país, desde Cajamarca, Arequipa y Cusco, pasando por Lima e incluso en el norte del Perú, por ejemplo en Piura el Río principal de dicha localidad está en un nivel muy alto con respecto a su usual promedio.

También te podría interesar
Se el primero en comentar

Enviar un comentario nuevo