Dolor e indignación

Hermana de fallecida capitán Nancy Flores: Hace cuatro meses no le pagaban sus viáticos

Hermana de fallecida capitán Nancy Flores: Hace cuatro meses no le pagaban sus viáticos.
Hermana de fallecida capitán Nancy Flores: Hace cuatro meses no le pagaban sus viáticos.
Denunció además que fue enviada a una función para la cual no estaba preparada. "Ella no debía estar en el rescate de los rehenes", cuestionó.

La hermana de la asesinada capitán de la PNP, Nancy Flores denunció esta mañana que su hermana "fue enviada a efectuar una labor de rescate para la cual no estaba preparada".



"Mi hermana era piloto, ella trabajaba para la DEA, para la erradicación del narcotráfico, no tenía porqué haber estado apoyando en el secuestro de los rehenes. Fue improvisado. Eso debió ser un servicio de inteligencia que debió investigar. No debieron enviar piloto de la DEA, porque ese no es su trabajo,sino del ejército", denunció muy dolida en el programa Abre los Ojos.



Según dijo, los pilotos como su hermana son empleados por la DEA para la erradicación de la coca.



Además reclamó que hace cuatro meses, la ahora fallecida policía nacional del Perú no recibe sus viáticos de parte de la institución policial.



"A mi hermana no le pagan sus viáticos desde el mes de enero", reclamó con suma justicia.



Finalmente reveló que hasta ahora la Policía Nacional del Perú no le ha dado ninguna explicación de porqué su hermana fue enviada a esa operación que, finalmente, le costó la vida.

Hay 9 Comentarios
13 de abril de 2012 | 23 hrs
raul del prado escribe:

QUE NOVEDAD , EN LA FFAA Y LA PNP SIEMPRE SE TIRAN LA PLATA---VIATICOS , RANCHO DE LA TROPA---LA MAFIA ENQUISTADA EN LA FAP MANDO MATAR AL MAYOR FAP DENTRO DE LA BASE LAS PALMAS HACE POCO...DEBERIAN DAR D BAJA A CASI TODOS LOS GENERALES----

13 de abril de 2012 | 19 hrs
LUIS ANGEL escribe:

EL ORDEN INTERNO ESTA A CARGO DE LA PNP,EL EXTERNO DE LAS FFAA, UN OFICIAL PILOTO DE ESTAS INSTITUCIONES SIEMPRE ESTAN PREPARADAS,A DAR LA VIDA POR LA PATRIA, O ACASO LE REGALARON EL GRADO Y EL TITULO DE PILOTO, LAMENTAMOS LA MUERTE A NADIE SE LE DESEA, PERO LO UNICO QUE HACE LA HERMANA ES DESPRENTIGIAR A SU PROPIA FAMILIA, NO HA LA INSTITUCION. LOS CONGRESISTAS LEGISLAN HACEN LEYES. ZAPATERO A SUS ZAPATOS

13 de abril de 2012 | 19 hrs
Wilfredo Contreras Briceño escribe:

Todos los que trabajamos en una empresa estatal o privada conocemos los riesgos del trabajo, si vemos que esta puede exponer mi vida, simplemente busco otro trabajo,los riesgos en las fuerzas armadas son altos,reconozco y enaltesco el valor de Nancy Flores en arriesgar su vida por la de otros, los bomberos lo arriesgan volunatriamente y nadie se acuerda de ellos porque nunca piden nada a cambio. Ademas algunos nacemos para arriesgar la vida por los demas.

13 de abril de 2012 | 17 hrs
hans escribe:

pelear por el peru debe ser un honor,ahora les dan mayores incentivos que a los policias de antaño que derrotaron al terrorismo ,estan demas sus declaraciones señorita

13 de abril de 2012 | 16 hrs
DAGA escribe:

LOS HELICÓTEROS EN AMBIENTE HOSTIL VAN MÍNMO EN PAREJA. HAY QUE SEGUIR APRENDIENDO.

13 de abril de 2012 | 16 hrs
Víctor escribe:

El 27 de Marzo de 1989 hrs. 15.00= 5 pm. no atacaron los Terroristas y las excusas de por que no entraban los Helicipteros UH 1 Y UH2, utilizadaos para el NARCOTRAFICO, que estos helicopteros solo estaban para lalucha contra el narcotrafico, y los elicopteros del EP. no tenía orden de auxilia a la PNP. ¿Que pasó que ha cambiado?,quién dió la orden fué una mala orden de operación la dieron los EP, o la PNP.

13 de abril de 2012 | 13 hrs
Marcia escribe:

Que verguenza las condiciones en las que trabajaba en esa conflictiva zona esta martir de la policia, asi como ella estan la mayoria de los efectivos policiales destacados sin sus viaticos! sin soporte logistico! y sin preparacion y capacitacion adecuada y los padres de la patria? gozandola!!

13 de abril de 2012 | 11 hrs
INDIGNADO escribe:

ES UNA VERGUENZA CRIMINAL PARA EL GOBIERNO, PARA EL MINISTRO DE ECONOMIA, PARA EL CONGRESO, PARA LOS POLITICOS DE TURNO, PARA LOS PARTIDOS POLITICOS, PARA LOS JUECES, PARA LOS FISCALES, LA MUERTE DE LA VALIENTE Y HEROICA CAPITANA

13 de abril de 2012 | 10 hrs
Raul Zambrano escribe:

Me imagino que eso no sucede con los Congresistas,a ellos no creo que les deban nada;que injusticia una persona que expone su vida tenga que recibir este trato que ahora solo tratamos de mitigar llamada Héroe;ellos no viven de las medallas sino del dinero que honradamente ganan

Enviar un comentario nuevo