Dolor e indignación

Hermana de fallecida capitán Nancy Flores: Hace cuatro meses no le pagaban sus viáticos

Hermana de fallecida capitán Nancy Flores: Hace cuatro meses no le pagaban sus viáticos.
Hermana de fallecida capitán Nancy Flores: Hace cuatro meses no le pagaban sus viáticos.
Denunció además que fue enviada a una función para la cual no estaba preparada. "Ella no debía estar en el rescate de los rehenes", cuestionó.

La hermana de la asesinada capitán de la PNP, Nancy Flores denunció esta mañana que su hermana "fue enviada a efectuar una labor de rescate para la cual no estaba preparada".



"Mi hermana era piloto, ella trabajaba para la DEA, para la erradicación del narcotráfico, no tenía porqué haber estado apoyando en el secuestro de los rehenes. Fue improvisado. Eso debió ser un servicio de inteligencia que debió investigar. No debieron enviar piloto de la DEA, porque ese no es su trabajo,sino del ejército", denunció muy dolida en el programa Abre los Ojos.



Según dijo, los pilotos como su hermana son empleados por la DEA para la erradicación de la coca.



Además reclamó que hace cuatro meses, la ahora fallecida policía nacional del Perú no recibe sus viáticos de parte de la institución policial.



"A mi hermana no le pagan sus viáticos desde el mes de enero", reclamó con suma justicia.



Finalmente reveló que hasta ahora la Policía Nacional del Perú no le ha dado ninguna explicación de porqué su hermana fue enviada a esa operación que, finalmente, le costó la vida.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo