Villa El Salvador ya tiene su 1er centro comercial; se llama MegaPlaza Express

Strip center. Vista del moderno centro comercial.
Strip center. Vista del moderno centro comercial.

Tras una inversión de US$ 13 millones fue inaugurado ayer en Villa El Salvador el primer centro comercial en el formato strip center (formato vecinal) en ese populoso distrito. Se trata del Mega Plaza Express asentado sobre nueve mil metros cuadrados de terreno.



"MegaPlaza Express Villa El Salvador es la primera aproximación a la modernidad para un distrito emprendedor y pujante; esto nos hace recordar los inicios de MegaPlaza, hace ya 10 años, y estamos seguros de que al igual que en Lima Norte, la llegada de nuestro centro comercial significará un hito en la modernidad de Villa El Salvador", afirmó Percy Vigil, gerente general del MegaPlaza.



El centro comercial se ubica en el corazón del citado distrito, en la avenida Lima 2500, y estima lograr una facturación de US$ 24 millones, con un ticket promedio de 8 dólares.



Este centro comercial espera recibir 250 mil visitantes al mes en el primer año de operaciones, pero proyectan que aumente en los años siguientes.



Entre los establecimientos los vecinos de Villa El Salvador pueden encontrar en un solo lugar un supermercado, Plaza Vea, una tienda departamental como Estilos, una cadena de cine Movie Time, un patio de comidas, restaurantes, bancos y oferta de tiendas menores.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo