Espectáculos

Loading

Bozzo protagoniza un nuevo incidente.

Laura Bozzo genera nuevamente polémica al pelearse con conductora mexicana

Laura Bozzo contraatacó esta vez con la conductora Galilea Montijo, de quienes dicen, es una persona muy pacífica.
Laura Bozzo contraatacó esta vez con la conductora Galilea Montijo, de quienes dicen, es una persona muy pacífica.

Nuevamente genera polémica. La conductora Laura Bozzo volvió a protagonizar un altercado con una celebridad, esta vez fue con su compañera de la cadena  Televisa , la también conductora mexicana Galilea Montijo , la cual es la cara del programa de concursos Pequeños gigantes .



La gresca empezó por la mañana, cuando Montijo aprovechó su turno durante su programa ‘Hoy’ para mencionar que Laura Bozzo tiene la costumbre de “ tratar mal a la gente que trabaja en Televisa, incluyendo a los niños ”, lo que originó la respuesta de la peruana.



Pero ahí no empieza la cuestión. Todo inició cuando Bozzo mandó a desalojar, por su propia cuenta, a todas las personas que se encontraban en el pasadizo cercano a su set de televisión, para evitar encontrarse con alguien al finalizar su talk show del último miércoles, según el sitio web elsiglodedurango.com .



Ambas comparten pasillo, pero cada una tiene su propio estudio en el que graban sus programas, uno al lado del otro. “ No sé en qué camerino está ella, yo estaba dando una entrevista cuando mandó a la gente de su producción a corrernos. Es indignante… ”, disparó Montijo.



" A la señora le molesta que estén los Pequeños Gigantes en los pasillos, me parece indignante que le permitan que trate mal a la gente que trabajamos y llevamos años en esta empresa y habló desde técnicos hasta maquillaje ", continuó la mexicana.



Por su parte, Bozzo trató de bajar los ánimos y horas más tarde, escribió en su cuenta de Twitter que efectivamente tuvo “ un problema” pero no con ella sino con su equipo de producción. “ Nunca he peleado con Galilea; la adoro ", escribió.



Sin embargo, Montijo continuó con el pleito, asegurando que lo sucedido fue real y que además tiene testigos para certificarlo. “ Ella puede decir ahora que no es cierto pero yo lo puedo decir porque me sucedió. Yo no sabía que los pasillos tenían dueños; sólo tienen un dueño y todos sabemos quién es ”, enfatizó.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo