Sociedad
Loading

Villarán inagurará Hospital de la Solidaridad en San Juan de Lurigancho

hospi1.jpg

Susana Villarán , alcaldesa de Lima, anunció esta semana que va inagurar un Hospital de la Solidaridad en San Juan de Lurigancho , informando que se retrasó la obra porque el nuevo nosocomio está sobre lo que fue un relleno sanitario .

Tras los informes realizados se detectaron que no hay gases perjudiciales para el ser humando y se superaron los detalles santiarios con la Dirección General de Salud (Digesa). Además, la burgomaestre de Lima conversó con el ministro de salud, Óscar Ugarte , y que incluso la Universidad Agraria de La Molina elaboró un informe positivo sobre la apertura del hospital.

“Hay cuatro mil personas que a diario podrán usar este servicio en 40 especialidades médicas. Un Hospital de la Solidaridad sirve para atender asuntos no tan complicados y también la variedad de atenciones que la población requiere”, manifestó la alcaldesa.

La titular de la comuna capitalina inauguró esta mañana el nuevo Hospital de la Solidaridad de distrito del Rímac , ubicado frente a la Plaza de Acho de ese distrito limeño.

Hay 2 Comentarios

Enviar un comentario nuevo