Deportes
Loading

Fecha FIFA

Selección peruana jugará un amistoso ante Corea del Sur

Sergio Markarián confirmó que el siguiente partido de Perú será contra Corea del Sur. (Foto: La República)
Sergio Markarián confirmó que el siguiente partido de Perú será contra Corea del Sur. (Foto: La República)
Este partido servirá de preparación para los partidos claves ante Uruguay y Venezuela por las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

La selección peruana de fútbol jugará un amistoso frente a su similar de Corea del Sur en Seúl, confirmó este jueves mediante una conferencia de prensa el técnico Sergio Markarián. Por tratarse de una fecha FIFA, el 'Mago' va a poder contar con todos sus jugadores internacionales.

“El próximo partido sería el amistoso en Corea y después iríamos directamente a los partidos de setiembre por la Clasificatorias frente a Uruguay y Venezuela”, señaló Markarian en la conferencia.
 

El encuentro en Seúl servirá para que el entrenador pruebe el equipo que buscará la clasificación al Mundial Brasil 2014 la próxima fecha doble, cuando juegue contra sus dos rivales directos por el quinto lugar de la clasificación; Uruguay, en Lima, y Venezuela en Puerto Ordaz.
 

Cabe mencionar que por tratarse de una fecha FIFA, Markarián va a poder contar con todos sus jugadores, tanto los del medio local como los que militan en el extanjero.
 

Finalmente, el vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Aníbal Calle, aseguró que se viene tramitaría un segundo amistoso antes de dichos duelos, pero el 'Mago', hasta el momento, no ha mencionado nada sobre el tema.

 

Hay 1 Comentario
14 de junio de 2013 | 19 hrs
Pablo escribe:

A tomar vuelo desde Tokyo a Seúl para ver a la selección y apoyarlos.

Enviar un comentario nuevo