Espectáculos
Loading

Yo Soy: Héctor Lavoe Peruano fue favorito de la noche cantando “La Murga”

hector
hector
Alberto Mejía ya se ha posicionado como uno de los favoritos del programa Yo Soy, en el cual interpreta al fallecido salsero Héctor Lavoe, en su participación de anoche cantó la canción “La Murga”, con la cual recibió buenas críticas por parte del jurado.

En la gala de anoche, "el cantante" fue elegido como favorito en la votación por internet durante la primera eliminación.

"Me parece que estoy escuchando una voz un poco más nasal que la de Héctor Lavoe", calificó Ricardo Morán sobre la primera interpretación de Mejía.

En su segunda interpretación de la noche entonó y bailó moviendo las maracas el tema “Periódico de Ayer” con el cual también recibió las buenas críticas del jurado, quienes calificaron esta participación como mucho más lograda.

Hay 3 Comentarios
13 de julio de 2012 | 08 hrs
TUTTY escribe:

si ya se sabe que va a ganar AXL ROSE, o BON JOVI, PERO A MI ME PARECE QUE EL PRIMERO ESTA MAEJOR, Y COMO EN EL PERU SOMOS BIEN ALIENADOS DE NUEVO TRIUNFARA EL ROCKKKKKKKKKKKKKKK.

13 de julio de 2012 | 08 hrs
wilbert molero escribe:

Definitivamente, creo que deberia haber una seleccion entre personas que se dedican como profesion a cantar e imitar a un personaje y los que lo hacen por hobby y son amateurs, hay una gran diferencia, ademas los votos de la web, no deberian tener tanto peso, porqwue si hacemos un seguimiento, en la web votan solamente un grupo determinado de personas( entre 14 a 18 ó 20 años ). y eso muchas veces determinan los resultados

12 de julio de 2012 | 21 hrs
Peter escribe:

El detalle es que los concursantes que ganan son profesionales, como el imitador de kurt cobain y los demas con excepcion de alex lora. Esta vez igual, por ejemplo este hector lavoe no tiene posibilidades ya sabemos quien ganara, aunque parezca obvio, este programa debe pasar directamente la final

Enviar un comentario nuevo