Gisela Valcárcel confirmó relanzamiento de “El gran show” a fines de agosto

Considera a OT un éxito.
Considera a OT un éxito.

Ante el fracaso del reality de canto ‘Operación triunfo’, Gisela Valcárcel anunció, el sábado, el relanzamiento del programa de baile ‘El gran show’ para este 25 de agosto.

“¡Volveremos a bailar! ‘El gran show’ con nuevos talentos, no saben los talentos que traeremos”, anunció la rubia al aire y luego ante la prensa explicó los motivos: “Hicimos un focus group la semana pasada y vimos que lo que el público peruano quiere es baile y no canto”.

Pero se negó a adelantar los nombres de los nuevos héroes (entre ellos, presuntamente, la paraguaya Larissa Riquelme) ya que, dijo, no se han contactado con ninguno hasta ahora.

Por otro lado, Valcárcel se disculpó en vivo con Diego Dibós por su altercado de la antepenúltima gala y aseguró que mantiene una relación cordial con la ex entrenadora vocal, Adalí Montero, quien arremetió contra la conductora tras ser separada de la producción.

Hay 9 Comentarios
Denunciar
21 de agosto de 2012 | 20 hrs
LILIAN - CALLAO escribe:

GISELA, TE HE ADMIRADO Y ADMIRO POR EL EMPEÑO QUE PONES EN LAS COSAS QUE HACES , SIEMPRE CON LA TRANSPARENCIA QUE SE REQUIERE . ESTOY SEGURA QUE EN LA NUEVA TEMPORADA DE EL GRAN SHOW PONDRAS LAS GANAS DE SIEMPRE Y DIOS TE VA ACOMPAÑAR . ESPERO ANSIOSA EL SABADO PARA VER TU PROGRAMA . MUCHA SUERTE

14 de agosto de 2012 | 19 hrs
Jesus Omar escribe:

Hola gisela, ,e parece muy buena idea que regreses con el exito de El Gran show...una cosa, no hagas caso a las criticas pesadas de los envidiosos , tu eres una mujer exitosa, emprendedora y muy buena. ojala el exito te vuelva a sonreir. DIOS TE BENDIGA.

14 de agosto de 2012 | 12 hrs
mars volta escribe:

Hicieron un Focus Group para saber que la gente quiere baile y no canto, ???? jajjajajaja..... y porque no levantas YO SOY que es canto??? ya no sabe que pretexto poner de su fracaso...

13 de agosto de 2012 | 17 hrs
MARTHA IVELISSE I.Q escribe:

En la vida no siempre se gana mi estimada ``REINA DE CARTON``

13 de agosto de 2012 | 13 hrs
Mila escribe:

Gise es hora de buscar nuevos formatos. Tu eres una de las mejores y más reconocidas figuras del Perú ante el mundo, tal vez sea mejor que tomes un respiro con serenidad y te lances con un nuevo y entretenido formato como a los que nos tenias acostumbrados. Creo que ni OT ni El gran show serán exitosos porque si lo fueron en su momento era porque precisamente eran novedosos. Tu eres una genial persona, se que Dios te guiará como siempre.

13 de agosto de 2012 | 12 hrs
Marcos escribe:

asume tus verdaderos años de edad, por mas colagenos, bisturi o lo que sea para verte una mujer que no eres al paso de los años no es tan malo, parece tienes miedo te gusta la pantalla estar en escandalos

13 de agosto de 2012 | 12 hrs
Madelaine escribe:

un consejo hasta de un conejo, Gise ya fuiste tu momento ya fue mejor retirate de la TV ya no vendes eres puro figureti mejor de abuela de empresaria que se yo algo bueno tendran no?

13 de agosto de 2012 | 12 hrs
rocky salomon rodriguez escribe:

q bueno q regresen..pero quisiera q den oportunidad a la gentita q pucallpa..aca hay muy bueno bailarines xd

13 de agosto de 2012 | 11 hrs
EL CRITICO escribe:

YA PUES GISE NO TIENES OTRO FORMATO YA EL GRAN SHOW YA ABURRIO Y BOTALO AL ESPAÑOL QUE TE ESTAFO CON OPERACION TRUNFO

Enviar un comentario nuevo