Tecnología
Loading

Lanzamiento.

Conozca más de Olo: el nuevo operador de Internet para el mercado peruano

Conozca más de Olo: el nuevo operador de Internet para el mercado peruano
Conozca más de Olo: el nuevo operador de Internet para el mercado peruano
Alexey Blyumin, Gerente General de Olo del Perú SAC, explicó que el mercado peruano es estratégico para Olo, por lo que obtuvieron la concesión de banda ancha para operar a nivel nacional para los próximos 20 años.

Mientras exista mayor competencia, el usuario se verá más beneficiado. Ley de la oferta y la demanda. En base a ello, la llegada de un nuevo operador de Internet a nuestro país trae consigo grandes expectativas que los consumidores buscan satisfacer. Conozca un poco más de Olo .



Por Luis Santolalla Huerto

@luissantolalla



Una de las principales características que presentan al mercado nacional es su tecnología 4G (denominada Wimax) , que ofrece acceso a Internet de alta velocidad. La red fue construida por Samsung , uno de los líderes tecnológicos a nivel mundial.



Además, otra ventaja es que se Internet Móvil ilimitado en Lima , algo que no sucede con otras empres operadoras. Así, Olo comercializa planes ilimitados prepago sin contrato obligatorio de permanencia . La visión de la empresa es ofrecer  un servicio honesto y simple.



Alexey Blyumin, Gerente General de Olo del Perú SAC , explicó que el mercado peruano es estratégico para Olo, por lo que obtuvieron la concesión de banda ancha para operar a nivel nacional para los próximos 20 años , “la cual podemos prolongar durante otros 20 años más ".



"OLO ofrecerá 3 distintos tipos de dispositivos a sus potenciales usuarios, para cubrir todas sus  necesidades: rápidos y fáciles de  instalar; Olo USB flexible, liviano, Olo Movil de bolsillo móvil (MiFi) con posibilidad de conectar hasta 5 dispositivos y Olo fijo con una excelente señal inalámbrica . Esto hace de OLO una excelente alternativa para todos los clientes ”, mencionó.



Durante la conferencia de prensa de presentación de la marca, Blyumin anunció que a fines del 2012 tienen previsto duplicar su área de cobertura tanto en Lima como a nivel regional de acuerdo a  la licencia de concesión.



“Para el  2013 tenemos previsto ampliar nuestra presencia en diversas regiones ", remarcó Elizabeth Barthelmess, Directora Comercial de Olo.

Hay 33 Comentarios
17 de diciembre de 2013 | 21 hrs
Arturo Sullca escribe:

Es lamentable pero cierto yo lo compre cuando comenzo a venderse en saga de
eso ya mas de un año al comienzo fue regular osea ni bueno ni malo asi he estado asta hace 1 mes ya que he pagado el 7 megas para ver como me hiba y total que ahora mismo tengo una velocidad de descargar de 5KB imaginense para 150 soles para recibir tal mal producto y eso que vivo en Surco donde se supone hay mejor cobertura de banda ancha la verdad es que poco a poco me estan defraundando

13 de noviembre de 2013 | 10 hrs
Francisco Chávez escribe:

Creo que es una estafa porque el servicio se cuelga en la noche y en el día
es demasiado lento para lo que realmente ofrecen.

14 de septiembre de 2013 | 19 hrs
jose huancas escribe:

bueno me entere de este producto estuve leyendo los comentarios pero yo creo que todavía queda duda en la real velocidad que según OLO nos ofrece la verdad yo quiero adquirir 2 equipos pero también pienso que sea una estafa yo vivo en san juan de Lurigancho y no se si aquí en este distrito hay cobertura quiero uno y ojala no sea una estafa

14 de marzo de 2013 | 08 hrs
Steven escribe:

Mi experiencia con su servicio al cliente fue muy buena. Yo si recomiendo al menos rpobar Olo. Esto es lo que me paso:

http://la-yuca.blogspot.com/2013/02/bueno-olo-internet.html

Saludos

03 de febrero de 2013 | 15 hrs
Daniel Cano escribe:

Es la estafa mas grande del siglo compre dos equipos una para mi casa y otro para mi departamento en lima lo eh probado en diferentes distritos y a pesar que compre con 7mb de ancho de banda no es mas que 150kbs una estafa total lo triste que en el contrato dice eso mismo que no hay garantias del ancho de banda una reverenda porqueria me siento timado por una empreza que obtuvo una concesion de 20 años ESTAFA TOTAL.

03 de diciembre de 2012 | 10 hrs
eder escribe:

baja la señal en el callao

09 de noviembre de 2012 | 00 hrs
DanielCallao escribe:

Se podra instalar el OLO FIJO, con una antena externa ?????, para aumentar la recepción, si fuera así me pido 4 equipos de una vez !!!!!

06 de noviembre de 2012 | 21 hrs
Juan Carlos Barandiaran escribe:

Hoy Compre OLO movil pues el fijo no hay stock hasta diciembre, realmente pesimo servicio con las justas llega a 200KB pense por fin botar mi speedy de 4MB y lamentablemente me tendre que quedar con él, otra compañia que no cumple lo que ofrece, lastima.

Por cierto la velocidad que ofrecen es de 256KB garantizado (IGUAL A SPEEDY DE 1MB) pero realmente no llega ni siquiera a eso ( 180KB) vivo en Surco y realmente que pesimo servicio y recien esta comenzando, como terminara esto.

05 de noviembre de 2012 | 01 hrs
Danny Alvarado escribe:

Realmente bueno el producto, a mi parecer OLO utiliza un servidor cache web para lograr mejor eficiencia, los tiempos de respuesta son de entre 80 a 120 ms,la velocidad de descarga se mantiene siempre sobre los 3mb y 5mb y el upload sobre los 2mb. Vivo en La Perla Callao y lo lleve a mi trabajo por la Plaza Bolognesi, excelente navegacion todo el dia,ahora lo tengo en mi casa.Tengo el router fijo de OLO y un router Mikrotik.

31 de octubre de 2012 | 18 hrs
ronald escribe:

aca en trujillo eh visto que ya estan en una fase muy avanzada en la instalacion de sus torres e instalacion de antenas en puntos específicos.cubriendo hací toda la ciudad y distritos, esperemos que sea un buen servicio nomas.ya que la tecnologia que emplearan es una tecnologia wimax mas fuerte y veloz que el wifi..!esta tecnologia permite navegar mas rapido ycon una conexion mas estable incluso estando en movimiento .!

30 de octubre de 2012 | 22 hrs
carlos garces escribe:

Hace dos dias ya lo tengo, es un usb, es muy bueno y recomendable; lo utilizo en mi laptop, facil de llevar y utilizar, se nota la diferencia en bajar archivos y cargar videos, no es abismal pero de todas maneras es veloz y continuo, me he trasladado de un cono a otro en moviento y la conexion nunca se perdio

21 de octubre de 2012 | 20 hrs
Antonio albino escribe:

Cuando llegara a sanjuan de lurigancho ,exactamente en las flores parad 12

18 de octubre de 2012 | 10 hrs
juan carlos hurtado martinez escribe:

me gustaria k este nuevo internet sea bueno y sobre todo k no sea solo exclucivo para gente rika si no para aka tmb gente del pueblo komo villa maria del triunfo lomas seria bueno por k aora mucho kobran las empresas movistar y claro sobre todo tiene k ser a buen precio ekonomiko gracias por eschrar por k io tng buena ideas por k no se trata de ganar dinero si no de brindar un buen servicio claro kon sus ganacias respectivas si no tmb para mejorar el nivel de vida de toda la poblacion

13 de octubre de 2012 | 17 hrs
Pinky escribe:

Me gustaría saber si en el distrito de La Victoria también se va a poder contar con su servicio fijo.

11 de octubre de 2012 | 18 hrs
Cristina B- B- escribe:

ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO POR ESTE SERVICIO MENSUAL.

07 de octubre de 2012 | 10 hrs
janet escribe:

Mi pregunta me servira para mi tablet y podre salir con ella y contare con la senal en mi tablet

03 de octubre de 2012 | 16 hrs
luis escribe:

Ojala que lluegue a Villa libertad -Surco

02 de octubre de 2012 | 18 hrs
elvis gavidia escribe:

Ojala con esto se termine los monopolios,,,,
y OLE CUMPLA CON LOQ OFRECE..

30 de septiembre de 2012 | 23 hrs
Galindo anaya escribe:

Q buena noticia suerte con OLO esperamos buenas noticias y a precios rasonables pensando en las personas umildes suerte OLO

30 de septiembre de 2012 | 13 hrs
eliana escribe:

EN francia hay mucha concurrencia entre los operadores!!! Una oferta muy buena, buen servicio, internet, y telefono ilimitado por el mundo entero y por 19 euros. Si quieres celular por 19 euros todo ilimitado cubre todo Europa y parte de America del Norte, esperando que en Peru los operadores sean mas honestos y cubran el territorio entero.

24 de septiembre de 2012 | 09 hrs
anonimo escribe:

la cobertura de ampliarán para fines del 2012 llegará hasta Villa el Salvador o Villa María del Triunfo?

22 de septiembre de 2012 | 12 hrs
Diego escribe:

Saludos amigos de provincia un poco de paciencia que OLO ha proyectado estar en provincia el próximo año.A corto plazo se espera estar en lima con la máxima cobertura de igual forma aquí les dejo un link para que vean la cobertura que tiene OLO en lima ( http://olo.com.pe/cobertura )

19 de septiembre de 2012 | 13 hrs
WALTER escribe:

INDICAN Internet de alta velocidad PERO NO DICEN DE CUANTO, TAMPOCO INDICAN EN QUE LUGARES EXACTAMENTE VA A FUNCIONAR BIEN, SI ES EN LIMA; SERA EN TODOS LOS DISTRITOS O SOLO EN ALGUNOS; HA HABIDO CASOS DE OTRAS EMPRESAS QUE POR INTERNET INALAMBRICO SOLO FUNCIONABAN BIEN EN CIERTOS DISTRITOS Y NO EN TODOS, QUE LA EMPRESA ACLARA MAS SOBRE SU PRODUCTO.

17 de septiembre de 2012 | 22 hrs
Efrain escribe:

Coincido con el amigo que escribió desde Loreto, soy de Cerro de Pasco y por aquí están saturadas las lineas de internet es lamentable que el gobierno negocie con estas empresas sin antes fijarse que es lo que sucede en el interior del país, y si por aquí llega algún día espero que no sea como las dos empresas que lo único que hacen es estafar a la población.

15 de septiembre de 2012 | 19 hrs
miguelito escribe:

cuales serian los precios y de sde cuando empezaria afuncionar la red

15 de septiembre de 2012 | 07 hrs
Richard escribe:

La cobertura es solo para Lima, esperemos que algun dia llegue a provincias.

14 de septiembre de 2012 | 08 hrs
paul escribe:

El estado peruano brinda conseciones sin condiciones a favor de los loretanos en iquitos no tenemos internet el. Sevicio a domilio cuesta 400 soles reduciendo asi q los loretanos podamos teener el servico en nuestro domicilio,no tenemos ni banda ancha,espramos q esta concesion beneficie a los loretanos q tan abandonados estamos por el gobino.

13 de septiembre de 2012 | 20 hrs
luis escribe:

pero no es mas barato que los demas

13 de septiembre de 2012 | 19 hrs
Edhro escribe:

Deber'ia ser cholo, para todos los peruanos...

13 de septiembre de 2012 | 18 hrs
Luis Tataje escribe:

Esperemos que esta empresa sera honesta, ya que cuando uno busca un plan de Internet espera que sea ilimitado, no como las otras compañías que te limitan, eso reduce las posibilidades de disfrutar el internet como tal.

13 de septiembre de 2012 | 01 hrs
Edu escribe:

Ojalá sean una empresa seria y no como GO Móvil que se anunció con bombos y platillos y sin embargo solo presenta planes limitados y caros.

13 de septiembre de 2012 | 00 hrs
tom escribe:

Esperemos que los precios no sean tan abusivos como los de telefónica.
y no cambien su lema.

12 de septiembre de 2012 | 23 hrs
lelo escribe:

" La visión de la empresa es ofrecer un servicio honesto y simple."
eso me gusto a diferencia de Telefonica podriamos decir
servicio deshonesto y lleno de restricciones.

Enviar un comentario nuevo