Tecnología

Loading

Lanzamiento.

Conozca más de Olo: el nuevo operador de Internet para el mercado peruano

Conozca más de Olo: el nuevo operador de Internet para el mercado peruano
Conozca más de Olo: el nuevo operador de Internet para el mercado peruano
Alexey Blyumin, Gerente General de Olo del Perú SAC, explicó que el mercado peruano es estratégico para Olo, por lo que obtuvieron la concesión de banda ancha para operar a nivel nacional para los próximos 20 años.

Mientras exista mayor competencia, el usuario se verá más beneficiado. Ley de la oferta y la demanda. En base a ello, la llegada de un nuevo operador de Internet a nuestro país trae consigo grandes expectativas que los consumidores buscan satisfacer. Conozca un poco más de Olo .



Por Luis Santolalla Huerto

@luissantolalla



Una de las principales características que presentan al mercado nacional es su tecnología 4G (denominada Wimax) , que ofrece acceso a Internet de alta velocidad. La red fue construida por Samsung , uno de los líderes tecnológicos a nivel mundial.



Además, otra ventaja es que se Internet Móvil ilimitado en Lima , algo que no sucede con otras empres operadoras. Así, Olo comercializa planes ilimitados prepago sin contrato obligatorio de permanencia . La visión de la empresa es ofrecer  un servicio honesto y simple.



Alexey Blyumin, Gerente General de Olo del Perú SAC , explicó que el mercado peruano es estratégico para Olo, por lo que obtuvieron la concesión de banda ancha para operar a nivel nacional para los próximos 20 años , “la cual podemos prolongar durante otros 20 años más ".



"OLO ofrecerá 3 distintos tipos de dispositivos a sus potenciales usuarios, para cubrir todas sus  necesidades: rápidos y fáciles de  instalar; Olo USB flexible, liviano, Olo Movil de bolsillo móvil (MiFi) con posibilidad de conectar hasta 5 dispositivos y Olo fijo con una excelente señal inalámbrica . Esto hace de OLO una excelente alternativa para todos los clientes ”, mencionó.



Durante la conferencia de prensa de presentación de la marca, Blyumin anunció que a fines del 2012 tienen previsto duplicar su área de cobertura tanto en Lima como a nivel regional de acuerdo a  la licencia de concesión.



“Para el  2013 tenemos previsto ampliar nuestra presencia en diversas regiones ", remarcó Elizabeth Barthelmess, Directora Comercial de Olo.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo