Empresa
Loading

Mañana se celebra la Fiesta de la Unión de Cerveza Cristal en Lima

Celebración será este sábado 21.
Celebración será este sábado 21.
El multitudinario espectáculo se va a realizar mañana 21 de setiembre en el Estadio de San Marcos. Reconocidas figuras del espectáculo nacional están invitadas para amenizar este show.

Cerveza Cristal reprograma la Fiesta de la Unión en Lima para brindar a sus consumidores, la fiesta más espectacular prometida.



Mañana  sábado 21 de setiembre , desde las 03.00 p.m. , con solo presentar su DNI que acredite la mayoría de edad, miles de limeños podrán celebrar unidos en las instalaciones del Estadio de la Universidad San Marcos , para disfrutar, de manera gratuita y con la máxima seguridad de la fiesta más espectacular, la Fiesta de la Unión Cristal.



Por primera vez en Lima se darán cita las más grandes estrellas, Corazón Serrano , Agua Marina , Marisol y la Magia del Norte , Rosita de Espinar , Fresialinda , Explosión de Iquitos , y los artistas de Yo soy : Juan Gabriel , José José , Camilo Sesto y Joe Arroyo .



Asimismo, la animación de esta fiesta multitudinaria estará a cargo de reconocidas figuras del mundo del espectáculo como Maricarmen Marín , Tula Rodríguez , Hernán Vidaurre y Fernando Armas .

Hay 6 Comentarios
17 de octubre de 2013 | 18 hrs
mili escribe:

deseo por favor inscribirme ala cerveza cristral mi telf.3027657

21 de septiembre de 2013 | 08 hrs
jose escribe:

la cervesa sera gratis o tendremos q pagar ?

20 de septiembre de 2013 | 15 hrs
dalila escribe:

el concierto qedara en el av.jose amezaga puerta 5 y 6 de lima por la avenida universitaria y venezuela aca esta direccion asi q anoten

20 de septiembre de 2013 | 11 hrs
Shantimita escribe:

Yo quiero iiirrr pero me da miedo :S

20 de septiembre de 2013 | 09 hrs
Fisher escribe:

Señores de la union de cerveza cristal en Lima mas huesos que mandado hacer y aparte del espectàculo que debueno màs para el pùblico consumidor que contribuimos sin elos no habrìa dicha fiesta ,por lo menos una gran rifa de calidad hubiesen hecho para el recuerdo,por que no son pocos una cerveza cuesta como mìnimo 5.00 y en lugares de esparcimiento cuesta de 8.00 para arriba.

17 de septiembre de 2013 | 18 hrs
rosmeryzhithap escribe:

donde keda la direccion donde se va presentar los artistas

Enviar un comentario nuevo