Espectáculos
Loading

Vanessa Jerí denuncia uso de sus fotografías sin autorización

Habrían utilizado su imagen para publicitar locales.
Habrían utilizado su imagen para publicitar locales.

Vanessa Jerí se quejó públicamente de algunos centros de masajes que han utilizado su imagen en publicidad para obtener más visitas.

"Hay personas que, como persona pública, se toman fotos conmigo, pero una no sabe a lo que se dedica esta gente. Hombres y mujeres están escribiéndome para decirme que en tal lugar se dan servicios de masajes o cosmetología con mi imagen", afirmó la actriz al portal Perú.com

Además, aclaró que no tiene 'canje' con nadie y tampoco convenios para ir al gimnasio y le pide a sus seguidores que no se dejen engañar.

"No hay problema con tomarnos fotos juntos, pero yo ya estoy averiguando con mis abogados quiénes están usando mi foto para esta estafa y voy a dar con el paradero de estas personas. Voy a tomar cartas en el asunto y llevar esta denuncia por la vía judicial", insistió.

Hay 2 Comentarios
13 de octubre de 2012 | 20 hrs
Tony escribe:

Por favor no se metan y sean abisivos con la chica de plástico.

13 de octubre de 2012 | 15 hrs
Dulce escribe:

Esta bien que quiera promocionarse pero tampoco la prensa debe darle tanto espacio a una bataclana. Son decenas las que se pelean las portadas, es realmente humillante ver como deforman la moral

Enviar un comentario nuevo