21 de Mayo del 2012 19°C US$ Compra S/.2.693 US$ Venta S/. 2.695
Loading

Venezuela y Bolivia disputaron el mejor partido

Recordando: Como les fue a las selecciones en la cuarta fecha de las eliminatorias pasadas

Maldonado fue autor de dos goles en el triunfo Venezolano
Maldonado fue autor de dos goles en el triunfo Venezolano
La selección peruana cayó goleada 5-1 ante Ecuador, mientras que Colombia ganó en casa a Argentina y Paraguay de visita a Chile

La cuarta fecha de las eliminatorias para Brasil 2014 se jugará este martes, con los 9 equipos en la pelea, sin que alguno haya despuntado sobre los demás, lo que confirma lo peleado que será este torneo.

 

Sin embargo la estadística siempre está presente en estos encuentros, sobre todos los últimos partidos, es por ello que le mostrarnos los resultados de la cuarta fecha del último proceso eliminatorio donde se jugaban la clasificación a la Copa del Mundo de Sudáfrica.

 

La fecha se disputó entre el 20 y 21 de noviembre del 2007, el primer encuentro fue, probablemente, el mejor de la fecha y lo disputaron Venezuela con Bolivia, en San Cristobal, la victoria fue para los locales por 5-3, con dos goles de Arismendi, dos de Giancarlo Maldonado y uno de Guerra para los llaneros mientras que los tantos altiplánicos fueron obra de Arce y de Martins en dos ocasiones.

 

El siguiente partido lo jugaron Colombia con Argentina, en el “Campín” de Bogotá y fue triunfo para los locales que lograron revertir el gol de Messi a los 36 minutos del partido, Bustos, de espectacular tiro libre y Moreno les dio el triunfo a los cafeteros en casa.

 

El tercer partido de esa fecha fue una pesadilla para los peruanos, ya que jugaron con Ecuador en el estadio Atahualpa y, ya con la sombra de la juerga en el Golf Los Incas, cayeron goleados por 5-1 en un partido para el olvido. Ayoví en dos ocasiones, Kaviedes, Méndez dos veces hicieron la goleada, Andrés Mendoza hizo el descuento.
 

El partido de cierre de la cuarta jornada de las eliminatorias fue el disputado entre Chile y Paraguay en el Monumental de Santiago, los guaranís se llevaron un claro triunfo por 3-0 con go de Cabañas, y dos de Da Silva.

También te podría interesar
Se el primero en comentar

Enviar un comentario nuevo