Espectáculos
Loading

Yo soy: Imitador de José Feliciano no convenció al jurado

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Imitador sigue avanzando

Los miembros del jurado de "Yo soy" coincidieron en señalar que si bien Sebastián Landa, imitador de José Feliciano , ha conseguido la voz del artista original, le faltó disfrutar de la interpretación de “La copa rota” , tema que presentó en esta nueva gala del programa concurso.

Ricardo Morán señaló que la presentación le “quedó  grande”, particularmente el tema de la canció n, debido a la falta de experiencia por la corta edad del participante que “le impidió vivir el tema”.

“Te he sentido correcto de voz, pero frío en interpretación”, remarcó.

Pese a ello, el joven imitador sigue avanzando en esta 4ta temporada del concurso, y se perfila como uno de los favoritos entre el público.

Hay 4 Comentarios
30 de noviembre de 2012 | 17 hrs
YADIRA CRUZ escribe:

Ami me parece un imitador con bastante peso y sabe lo que hace y lo hace bastante bien sigue adelante jose feliciano me parece que le debe de ganar vamos miguel landar.

20 de noviembre de 2012 | 22 hrs
Belisario Saldarriaga escribe:

Ricardo moran piensa que sabe mucho pero en realidad ese tipo de persona no deberían de estar de jurado por su estilo de lo máximo.

15 de noviembre de 2012 | 17 hrs
edu escribe:

canto bien pero un poco rapido tuvo que saboriar la cancion

15 de noviembre de 2012 | 14 hrs
Gloria Moreno escribe:

Me parece que el jurado a veces no sabe nada. Yo he estado en el concierto de Jose feliciano el 2010 y la imitación de Sebastián ha sido muy buena. El mismo José Feliciano señaló en el concierto que cuando él cantaba de joven esas canciones no tenía la experiencia de vida porque era muy joven e inexperto. Por esto el RICARDO moran que diga que le falta experiencia es realmente absurdo su comentario. Más oido a Ricardo Moran porque no desafinó Sebastián.

Mas justicia jurados.

Enviar un comentario nuevo