Sociedad
Loading

Roban a 57 turistas que iban en un bus de Lima al Cusco

Cincuenta y siete turistas, que partieron de Lima al Cusco en un ómnibus de la empresa Oltursa, fueron despojados de todas sus pertenencias por varios encapuchados que los asaltaron ayer en el kilómetro 51,5 de la Carretera Interoceánica, región Ayacucho.



 Raúl Zúñiga Chipa, chofer del vehículo B6O-959, tuvo que detenerse para evitar una desgracia, debido a que la vía  estaba bloqueada con piedras.



La Policía informó que entre los agraviados figuran las suizas Franziska Aeberhard (25) y Barbará Aeberhard (23). También las ecuatorianas Vanessa Lisette Ramírez Sáenz (18) y María Augusta Sáenz (41), así como los colombianos Edwar Xavier Hernández (37) y Sandra Patricia Moreno (48).

Hay 4 Comentarios
13 de noviembre de 2013 | 14 hrs
Ecumenico escribe:

Ministerio encargado del turismo solo esta interesado en el turismo de lujo que no usa transporte en omnibuses. Los jovenes turistas europeos, latinoamericanos y peruanos estan a merced de los asaltantes de caminos.
La burocracia dorada viaja por el mundo y abre oficinas en todas partes usando dinero del fisco para favorecer a cadenas de hoteles 5 estrellas y privilegiadas agencias de turismo, sin importarles el destino de los turistas de menores recursos.

13 de noviembre de 2013 | 10 hrs
J R escribe:

Supongo fue de noche, ya dentro de poco solo de dia se viajara, en esa zona asaltan y NO HAY PATRULLAJE CON TANTOS AUMENTO DE PRESUPUESTO Y QUE PASO? ya la mala fama de páis se difunde lamentablemente.Los criminales siguen sueltos.

13 de noviembre de 2013 | 09 hrs
Roger escribe:

Las lindas carreteras producen lindos atracos en pleno siglo XXI. Lo que esta sociedad deberia producir tambien es un lindo sistema policial que haga funcionar el cerebro de vez en cuando. Hay que sectorizar la carreteras del Peru, con tramos de responsabilidades asignadas. Mientras todos sean responsables de todo, nadie es responsable.

13 de noviembre de 2013 | 06 hrs
Serafino escribe:

Y así queremos que lleguen más turistas o que los Peruanos que viven en ciudades por donde pasa el bus tengan entradas económicas....la delincuencia esta destruyendo el Perú!!!

Enviar un comentario nuevo