Mundo
Loading

Nace la Wikipedia cubana

ec1(1).jpg

Basado en la enciclopedia online estadounidense Wikipedia, y de contenido básicamente vinculado con la revolución de los hermanos Castro, el Gobierno cubano ha lanzado este lunes el portal EcuRed . El sitio, que por el momento cuenta con 19.482 documentos entre los que se cuentan artículos de referencia, biografías y trabajos académicos, nace para crear y difundir el conocimiento desde Cuba al mundo.

Los usuarios, al igual que Wikipedia, podrán suscribirse y colaborar con contenidos, previa autorización de los administradores.

En esta ciberenciclopedia, por ejemplo, se encuentra una biografía del líder histórico de la revolución cubana, Fidel Castro .

Así también sobre George W. Bush , argumenta que es un ’tipo’ que continúa una larga tradición familiar de negocios sucios, trampas e intrigas gubernamentales. "Aplicó todos los métodos posibles de la guerra sucia: cárceles clandestinas, secuestros de personas, procesos extrajudiciales, espionaje telefónico y plagio de meros sospechosos", indican el respectivo artículo acerca de este polémcio ex presidentes de Estados Unidos.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo