Espectáculos
Loading

Cómico “Chatín” afirma ser bisexual

-447023.JPG
-447023.JPG

José Luis Almanza , conocido como “Chatín” en diversos programas cómicos de medios locales, decidió gritar su verdadera opción sexual.

El actor cómico que participó en programas como “Risas y salsa”, “Risas de América” y hasta con Jaime Bayly y la Chola Chabuca , sorprendió a todos al revelar su bisexualidad.

“Sé que lo que voy a decir traerá pro y contras a mi vida. Pero lo que busco es tranquilidad. Las personas que me conocen saben que soy bisexual. Era un secreto a gritos en la farándula. Saben que tuve dos parejas, que estuvieron conmigo por cariño”, comentó para las cámaras de “Amor, amor, amor” .



Sin embargo, dejó entrever que la decisión de contarlo todo se debió a una serie de chantajes que estaba recibiendo desde hace algún tiempo de personas malitencionadas con imágenes íntimas suyas. “Hay un par de videos por ahí, ahora sí que los muestren porque ya no me importa”, precisó.

Ya lo dije, no me esconderé de nadie, aquí estoy, para seguir mi vida normal. Tuve dos parejas y ahora estoy solo, pero sé que llegará el amor...”, afirmó el actor cómico.

Asimismo, señaló que es la primera persona del enanismos en el Perú que confiesa su bisexualidad. “Sé que con esa revelación no tendré problemas en el trabajo porque me entienden”, dijo “Chatín”, quien anima eventos y hasta hace de striper.

Hay 1 Comentario
28 de febrero de 2013 | 21 hrs
HIJO TEFISTICO escribe:

donde puedo conseguir esos videos?

Enviar un comentario nuevo