Deportes
Loading

Universitario de Deportes retira dorsal '9' por centenario del Lolo Fernández

Los hinchas elegirán qué número utilizará Ximénez, quien usaba el '9' del Lolo
Los hinchas elegirán qué número utilizará Ximénez, quien usaba el '9' del Lolo
Al quedarse sin número este año, los hinchas elegirán cuál usará el 'Chino' Ximénez este 2013.

Este año se conmemora el centenario del máximo ídolo de Universitario de Deportes, Lolo Fernández. Y en su honor, la Administración Temporal del club decidió retirar este año la camiseta número ‘9’ que utilizaba el popular 'Cañonero'.

Sin embargo, alguien se quedará sin dorsal este 2013. El delantero uruguayo Miguel Ximénez fue el ‘9’ el año pasado donde logró ser el segundo máximo anotador del Descentralizado.

Es por esto, que el gerente deportivo del club, Jorge Vidal, informó que la hinchada decidirá qué número usará el 'Chino' en la camiseta. “La hinchada y el equipo más cerca que nunca”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

El uruguayo fue quien propuso que sean los hinchas cremas quienes elijan su dorsal para esta nueva temporada. Quienes deseen proponer el número y participar deberán ingresar a la cuenta oficial de Facebook de la “U”, donde pronto iniciará la votación.

Hay 2 Comentarios
14 de enero de 2013 | 22 hrs
Javier Coral escribe:

Jajajaja

14 de enero de 2013 | 15 hrs
Elmer escribe:

Lo justo, nunca hubo una estrella tan querida como LOLO, el fue un verdadero IDOLO, campeon de la copa america, muchas veces campeon con la U, goleador de la seleccion, gloria de Berlin 36, en fin el mejor de todos los tiempos.

Enviar un comentario nuevo