Espectáculos
Loading

Disputa por nombre de origen

Simon, voz original de Los Wachiturros: soy yo el verdadero creador del grupo

Simón Gaeta
Simón Gaeta

Simon Gaeta , un adolescente argentino que es la voz de la banda popular conocido como " Los Wachiturros " , se defiende diciendo que él es el creador del conjunto. “Solo quería fama y devertirme ”, dice.

 

Tras hacerse conocida la disputa sobre quién era el creador de la banda, el vocalista asegura que a sus amigos la fama los cambió. “La plata los cambio… Yo quería buscar fama y divertirme con mis amigos, y otra gente que se interesó en mi producto  querían plata y estafarme , y eso fue lo que me llevó a pelearme con los otros Wachiturros ”, comentó entristecido.

 

Gaeta sostiene que él también inventó los pasos, y que cuando decidió registrar eso, además de los temas y el nombre, la desilusión fue enorme.  “Los pasos los inventaba yo, los temas los inventaba yo, y cuando quise ir a registrar el tema y me di cuenta que ya estaba registrado...  Fue la saturación máxima y renuncié”, confesó.

 

El padre del artista en ciernes afirmó que esta situación terminó por deprimir a su hijo. “Realmente me dolió mucho que le hayan robado lo que le pertenece; él lloró mucho por esta situación pero aquí estamos para consolarlo”, manifestó.



Dato

Simon y Los Wachiturros ofrecerán un show en Lima este 22 de febrero.

Hay 1 Comentario
15 de junio de 2012 | 14 hrs
cande escribe:

ola simon me llamo cande y tenes mucha rason me pasa tu facebook este es el mio laa laa kande enriquez :)

Enviar un comentario nuevo