Política
Loading

Propuestas de Alejandro Toledo

toeldo-5380351.JPG
toeldo-5380351.JPG

Propone mantener el crecimiento de la economía, pero con una mejor distribución. Plantea mejores escuelas con acceso a internet. También invertir en educación para fortalecer las bases de la sociedad y combatir la corrupción. “Todos disfrutarán del desarrollo”, indicó.

Anuncia que busca volver a la presidencia para asegurar el crecimiento. Desea redibujar el rostro del país, con mayor y mejor educación. Dice conocer la pobreza porque salió de ella y ahora plantea más empleo con mejores sueldos.

Sobre el tema de la desnutrición. Dijo que reforzará los programas sociales, además de comprometerse a reducir la desnutrición infantil dando más trabajo a los padres. Ampliará programa Juntos y lanzará pronto el Banco de la Esperanza.

Se compromete a combatir la inseguridad, el narcotráfico y la corrupción mediante reformas institucionales. Respetará la cédula viva de los policías y militares y llevará adelante una renovación del sistema judicial.

Señala que siente amor por el Perú y regresa porque tiene una agenda pendiente. Asimismo ofrece que trabajará en los aspectos ambiental y social, que son tareas pendientes, y porque desea que esta vez el crecimiento sea para todos.

Dice no querer la presidencia por la necesidad de poder, sino porque quiere hacer de nuevo todo lo que hizo bien y corregir lo que hizo mal. Desea que el país exporte más y que se vuelva a mejorar los salarios de los maestros del país.

Hay 1 Comentario
26 de noviembre de 2011 | 14 hrs
anonimo escribe:

esto es una huevada y falta mucho mas aqui que borren la pagina web del intertnet

Enviar un comentario nuevo