Política
Loading

Fiscalización.

Mauricio Mulder a Martín Belaúnde: "Usted está descalificado para conducir esta comisión”

Mulder criticó a Belaúnde por su actitud ante una petición.
Mulder criticó a Belaúnde por su actitud ante una petición.
Los parlamentarios casi se agreden de manera física y el presidente de la comisión tuvo que separarlos.

Luego de una gresca verbal entre los parlamentarios Héctor Becerril de Fuerza 2011 y Mauricio Mulder de Concertación Parlamentaria , este último dirigió duras palabras al presidente de la comisión de fiscalización, Martín Belaúnde . “Usted está descalificado para conducir esta comisión”, le dijo pues no accedió a una petición.

Minutos antes el parlamentario Mulder pidió a Belaúnde (de Solidaridad Nacional ) que le exija a Becerril retirar unas palabras que no le gustaron, referidas a la supuesta corrupción en el gobierno de Alan García Pérez del APRA .

El fujimorista negó retirar sus palabras, pues dijo que no ofendió a Mauricio Mulder . Ante el constante acaloramiento de esta discusión, Belaúnde decidió suspender momentáneamente la sesión de Fiscalización. En el intermedio los parlamentarios casi se agreden de manera física y el presidente de la comisión contuvo a Becerril para que el asunto no llegue a mayores.

Tras el receso, Mulder insistió a Belaúnde que Becerril retire sus palabras, pero este último prefirió seguir con el tema central de la mesa, respecto al del Banco de Materiales . Por esto Mulder dijo que Belaúnde “está descalificado para conducir” el grupo de trabajo. Se retiró al momento. (Con información de Canal N)

Hay 25 Comentarios
15 de marzo de 2012 | 09 hrs
jorge enrique cruz gavilan escribe:

A Mulder le salió los genes de perro de chacra, al querer morder al becerro de Fujimori.
Pero esta no es una simple pelea de animales, son los lacayos, de grandes asesinos y rateros como Alibabá García Perez y Kenya fujimori, uno en libertad, y muchos de sus JAURIAS, están dentro del aparato estatal, asfixiando cualquier investigación, desviandola o INCINERANDOLA, como los recientes casos de QUEMA DE DOCUMENTOS Y OTROS EN EL SECTOR EDUCACION.

15 de marzo de 2012 | 07 hrs
Pepo escribe:

Mulder se paso de malcriado, y de miedoso tambien ante el menudo Becerrito. Se oculto bien detras del tio Martin Telaunde. Y cuando el peligro ya había pasado y sólo cuando habían como diez comehechados entre ellos se animo a alzar la voz.

15 de marzo de 2012 | 04 hrs
FLAVIO escribe:

MAURICIO MULDER,ALAN BABA GARCIA,LA ALIANZA POPULAR REVOLUCIONARIA AMERICANA Y SUS 40 MIL COMPINCHES QUE DESCANCEN EN PAZ POR QUE SON CADAVERES POLITICOS PUESTO QUE HAN GOBERNADO EN CONTRA DE SU DOCTRINA,DEPREDANDO EL FUTURO DELOS PERUANOS,REGALANDO NUESTROS RECURSOSY LLENANDOSE LOS BOLSILLOS CON SU LEMA LA PLATA LLEGA SOLA.

15 de marzo de 2012 | 00 hrs
zorrito52 escribe:

MULDER EL MUCAMO DE ALAN,DE QUE SE AMARGA ? SI ES VERDAD QUE DONDE PONE LA MANO UN APRISTA,AGARRA LO QUE PUEDE,SIN IMPORTARLE EL PUEBLO. SON UNAS RATAS,COMENZANDO POR SU PATRON ALAN,QUE VIVE COMO RICO,COME COMO CHA...Y TRABAJA COMO ZANGANO. EL APRA O ALAN EN SUS 2 GOBIERNOS HA RETROCEDIDO EN 40 AÑOS EL PERU, CARCEL PARA LOS CORRUPTOS APRISTAS.

15 de marzo de 2012 | 00 hrs
MARIO ALBERTO escribe:

LA CORRUPCIÓN DE TODOS LAS LINEAS IDEOLÓGICAS EN EL PERÚ Y QUE ESTÁN EN EL CONGRESO DAN PISO A LOS APRISTAS DE ALZAR LA VOZ.UN EJEMPLO CHEHADE CON QUE AUTORIDAD MORAL PODRÁ HABLAR DE CORRUPCIÓN TODO EL CONGRESO APESTA SIN EXCLUSIÓN

14 de marzo de 2012 | 21 hrs
elperuano escribe:

y el otro congresista esta hablando por celular mientras estan tratando un tema delicado, que imbecil, esos nomas se llenan los bolsillos y nada mas.

14 de marzo de 2012 | 20 hrs
Juana Oblitas Ore escribe:

A MULDER LE SACAN RONCHA CUANDO LE DICEN SUS VERDADES.
¡ALAN BABÁ Y SUS 40,000 LADRONES A LA CÁRCEL!

14 de marzo de 2012 | 20 hrs
July escribe:

apristas agg!..pestilencia

14 de marzo de 2012 | 20 hrs
gre escribe:

los hubieran dejado que se agarren a trompadas.

14 de marzo de 2012 | 18 hrs
Billysaurus escribe:

se nota que "perro de chacra" esta nervioso por la investigacion al gobierno de su pata Alan...

14 de marzo de 2012 | 18 hrs
paco escribe:

Un fujimontesinista acusando de corrupto a un aprista? Qué tal marisco que ya causa risa. Entre ladrones y mafiosos se acusan cuando los fujimontesinistas tienen a su cabecilla preso por, entre otras cosas, ladrón y corrupto que recordemos aceptó todos los cargos. Sólo falta el cabecilla aprista.

14 de marzo de 2012 | 17 hrs
Alfonso escribe:

Esto en lo que va a quedar es en la desaparición total de pruebas, no nos olvidemos que los Apristas son expertos en esto, sino recordemos: Petroaudios, Cofopri, Minsa, Provías, Ministerio de la producción y ahora último el incendio en el Ministerio de Educación.

14 de marzo de 2012 | 17 hrs
hannibal escribe:

Lacayo de alanbabá, miembro de la cúpula corrupta aprista, encubridor de latrocinios y corruptelas de pulgas y pulgones, apañador de la entrega de los bienes y recursos estratégicos Nacionales a favor de los chilenos, vendepatria y búfalo de quinta

14 de marzo de 2012 | 16 hrs
AURELIO escribe:

EL CONGRESISTA MULDER DA RISA SU ACTITUD, SIN EMBARGO YA ESTA VIEJO, CON SU ACTITUD DEJA MUCHO QUE DECIR DE LOS CONGRESISTAS APRISTAS

14 de marzo de 2012 | 13 hrs
Jaime escribe:

Un corrupto muy sensible...no tolera que los otros corruptos lo llamen por su nombre.

14 de marzo de 2012 | 13 hrs
LeopoldoPe escribe:

"LAS VERDADES AMARGAN": QUIEN PUEDE NEGAR QUE EN EL úLTIMO QUINQUENIO LOS APRISTAS MOSTRARON UNA GRAN CAPACIDAD PARA DELINQUIR, ASALTAR CUANTA DEPENDENCIA PUBLICA CAYO EN SUS MANOS Y ROBAR COMO ENSEñO LA DUPLA GARCíA-TIO GEORGE.

VEAMOS COMO ENJAULAN A LOS FUNCIONARIOS RESPONSABLES DE ROBOS EN EL BANCO DE MATERIALES y DESDE YA, NUESTRAS FELiCITACIONES A DON MARTíN, PERO QUE RECUERDE LA EPOCA DE AP, FUE OTRO BOTIN DEL GOBIERNO DE TURNO.

14 de marzo de 2012 | 13 hrs
MIGUELIUS escribe:

DE QUE SUPUESTA CORRUPCIÓN HABLAN, SI ESTA TOTALMENTE CLARO QUE EN EL GOBIERNO APRISTA HUBO CORRUPCIÓN Y QUE LOS FUNCIONARIOS QUE AÚN SIGUEN ENQUISTADOS EN EL APARATO ESTATAL, ESTÁN EN LA TAREA DE TUMBAR ESTE GOBIERNO Y SEGUIR LEVANTÁNDOSE EL PAÍS.MULDER ES EL MAYOR CÍNICO DE LA HISTORIA DE LA POLÍTICA DEL PAÍS.

14 de marzo de 2012 | 13 hrs
ELIZABETH escribe:

LO QUE CREEMOS QUE PASA EN PERU AHORA NO ES MAS QUE LA COPIA FIEL DE LOS MALOS HABITOS DE COLOMBIA DE UNA CLASES POLITICA QUE AHORA SU TAREA ES LA ANIQUILACION MORAL, SOCIAL Y POLITICA EN CIERTOS CONTEXTOS APLICANDO LA CONSTITUCION Y LAS LEYES DE UNA MANERA ACUCIOSA Y CON MALICIA, SU MISION ES: INVALIDAR A GENTE INCOMODA DESDE CANDIDATOS PRESIDENCIALES POLITICOS, JUECES, POLICIAS PERIODISTAS POR INVESTIGAR Y DENUNCIAR FUNCIONARIOS CORRUPTOS

14 de marzo de 2012 | 13 hrs
Roque Benavides escribe:

entre corruptos jajaja

14 de marzo de 2012 | 13 hrs
soledad escribe:

Que frescura del APRISMO!!!

14 de marzo de 2012 | 13 hrs
estrella escribe:

Apristas ladrones y SINVERGUENZAS!!

14 de marzo de 2012 | 12 hrs
Eliseo escribe:

Los congresitas hacen pelea de comdadres, todos pelean por su parte q no les dieron y por la q se les debe dar. En todo gobierno hay crrupción, sino no huebira tanta propaganda electorera, una vez que ganan empiezan a buscar su acomodo, todo lo tienen friamente calculado. Defiende cuando les conviene y hacen de la vista gorda cuando no les conviene. ¡qué mugre de politicos!. Y lo peor que se creen los correctos y los decentes. Que engañén a los ingenuos e incaptos

14 de marzo de 2012 | 12 hrs
Saul escribe:

Señor Martin Belaunde ud.esta muy bien para su asistente de Chehade,nada más, se recuerda que con su voto, apoyó a este individuo cuestionado por su reunión en las brujas de cachiche,que bien se entienden,para dirigir otro asunto está descalificado como recalcó señor Mulder.

14 de marzo de 2012 | 12 hrs
JUANV escribe:

BIEN QUE NO LE HAYAN HECHO CASO, QUE SE CREE ESTE CORRUPTO, APRISTAS LADRONES. TE FELICITO BELAUNDE

14 de marzo de 2012 | 12 hrs
SEBSTIAN escribe:

CREEMOS QUE MULDER AUNQUE NADIE LO DICE ES UN LOCO SUELTO QUE NO HACE ABSOLUTAMENTE "NADA"
ESTA DE ROTWAILER O UN PIT BULL SOLO PARA DEFENDER A TODA COSTA LO POCO QUE QUEDA DEL APRISMO Y SU GRAN CORRUPCION , NUNCA TUVO VSERDADERO INTERES POR LA COMUNIDAD.

Enviar un comentario nuevo