Romance en crisis.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja en su momento más difícil

Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Ella ya puso un plazo para conocer la respuesta del actor, si no le contesta, se olvidará de él y buscará un nuevo amor.

Ya son varias semanas las que Robert Pattinson lleva en Australia, filmando ‘The Rover’, mismo tiempo que Kristen Stewart lleva esperándolo, ansiando la respuesta que le dará sobre si retomará la relación , ella quiere que sea sí, él lo piensa.

Sin embargo, Kristen Stewart no la está pasando bien, extraña a horrores a Robert Pattinson y, lo que es peor, teme que la respuesta de él sea negativa. Por ese motivo luce deprimida en su casa de Estados Unidos, arrepintiéndose de lo que hizo con Rupert Sanders .

Allegados a la artista han señalada a la revista OK! Que ella ya no puede más con esta situación y si Robert Pattinson no le da una respuesta en los próximos días, comprenderá que la relación ya no da para más y buscará un nuevo amor .

Por su parte, Robert le prohibió que lo visite en Australia , él quiere estar tranquilo, aunque se ha dicho que está saliendo con varias chicas, eso es falso, él aún medita sobre su futuro sentimental. Eso sí, sale con los actores con quienes filma ‘The Rover’.

Asimismo, Kristen Stewart, según sus amigos, está preparando una sorpresa para el arribo de Pattinson a  Estados Unidos, con una cena y limosina, aunque todo dependerá de la respuesta con la que regrese el actor.

Para Robert Pattinson es muy difícil la decisión que vaya a tomar, porque teme enfrentarse a las burlas y ofensas que reciba, por perdonar a Kristen Stewart, luego que ella le fue infiel con Rupert Sanders .

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo