Espectáculos
Loading

Maricris Rubio no descarta seguir en la actuación

maricris-rubio-03.jpg

La modelo Maricris Rubio , ahora integrante de “Al fondo hay sitio” , concedió una entrevista a LaRepublica.pe , donde dio detalles de su ingreso a la miniserie y del futuro de su carrera artística. Vea las fotos de Maricris Rubio

Por Ana Cecilia Angulo

Maricris cuenta que ella fue la más sorprendida con su convocatoria. “Me llamaron para participar en algunos capítulos y sin pensarlo acepté la propuesta. La serie me encantaba, la veía todos los días, y a quién no le hubiera gustado trabajar allí”, señala.
Para quienes todavía no conocen su personaje, les contamos que Maricris interpreta a “Renata”, una modelo que acaba de llegar de viaje y está buscando trabajo. Es así como llega a la agencia de Raúl del Prado ( Christian Thorsen ), a quien tratará de enamorar.

“En las grabaciones los actores han tenido mucha paciencia conmigo porque ellos ya son profesionales y yo recién estoy entrando en la cancha. Me ayudan y aconsejan, y así hacen que las cosas sean más fáciles. Realmente el ambiente de trabajo es muy bonito”, indica la bella modelo.

Comienzos en la televisión

Durante la entrevista, Maricris también recordó su paso por el programa “Habacilar” , del que guarda los mejores recuerdos.
“Fue una gran experiencia porque me sirvió para perder el miedo a las cámaras y la timidez. Pude acostumbrarme a manejar el estrés en un programa en vivo. Además, conocí a un elenco del que pude aprender muchísimo”, agrega.

No cierra las puertas a la actuación

Aunque le fascina hacer fotos, Maricris reconoce que el modelaje tiene un límite y sólo lo podrá ejercer hasta una determinada edad. Ella recién empieza en la actuación y desea seguir avanzando en esta nueva faceta.
“Sé que no soy una actriz profesional pero estoy dando lo mejor de mí en cada una de las grabaciones. Me he animado a llevar cursos y talleres de actuación, y así ir capacitándome para que a la gente le guste más mi trabajo”.
Al terminar su participación en la popular miniserie, Maricris no cierra las puertas a cualquier otra oferta de actuación que le pueda llegar más adelante.

“Si es que recibo alguna propuesta paralelamente voy a ir estudiando para tener más herramientas y hacer las cosas mejor”, agregó, no sin antes pedir a todos sus fans que la sigan de lunes a viernes a través de las pantallas de América Televisión .

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo