Lambayeque

Chiclayo será sede de evento sobre prevención en conflictos de la PCM

Chiclayo será sede de evento sobre prevención en conflictos, como el de Cañaris.
Chiclayo será sede de evento sobre prevención en conflictos, como el de Cañaris.

El " Taller de capacitación en prevención y gestión del dialogo, para la solución de las controversias, diferencias y/o conflictos”, que tiene como objetivo difundir los mecanismos que permitan fortalecer las estrategias de prevención de conflictos promoviendo el dialogo , en la búsqueda de la Paz y la Gobernabilidad ; se realizará en Chiclayo.

El evento se realizara este viernes 19 y sábado 20 de abril desde las 8.30 de la mañana , en el auditorium del Hospital Regional de Lambayeque , el cual es organizado por el Gobierno Regional de Lambayeque, a través de la Oficina de Defensa Nacional y la Oficina Nacional de Dialogo y Sostenibilidad, de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM).

El taller será desarrollado por especialistas de la PCM, institución que viene realizando grandes esfuerzos para solucionar conflictos sociales, presentados en el ámbito de la minería , especialmente.

Al evento han sido invitadas todas las autoridades de la región Lambayeque, municipios, gremios sindicales, universidades  e instituciones de la sociedad civil.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo