Espectáculos
Loading

Respaldada por colegas

Sully Sáenz da su merecido a 'mañoso' que le tocó el derriere

Sully Sáenz da su merecido a sujeto que le tocó el derriere.
Sully Sáenz da su merecido a sujeto que le tocó el derriere.

La bella modelo Sully Sáenz sufrió un incidente mientras cumplía uno de los retos del reality ‘Esto es guerra’. Un atrevido joven le tocó el derriere en plena calle, pero ella le jaló de los cabellos para defenderse.

"Mi reacción automáticamente fue no quedarme. Me di media vuelta y le di su merecido", dijo la modelo, luego de difundidas las imágenes del bochornoso momento.

"Aunque nos arranque sonrisas, la gente tiene que aprender. Esperemos que alguien lo reconozca y sepamos su identidad", comentó ayer Jessica Tapia, cuya opinión fue respaldada por la conductora Astrid, que expresó: 'Estamos contigo, Sully Sáenz'.
 

Hay 13 Comentarios
12 de julio de 2013 | 01 hrs
jaime escribe:

hasta preso me iria por ese bombom

14 de junio de 2013 | 17 hrs
alessandra gamarra ttito escribe:

bueno sully tenia que defenderse de alguna manera porque no es posible que esto este ocurriendo ademas se lo tenia bien merecido

03 de mayo de 2013 | 21 hrs
tuvieja escribe:

sully saenz ta buenasa pe xD ...

17 de febrero de 2013 | 18 hrs
Weekilieaks escribe:

Que lindo Nicola defendio a Sully :3

28 de noviembre de 2012 | 18 hrs
Pam Pum Pim escribe:

Yo si me arriesgo ala cachetada, tremendo lomazo Sully Saenz, vale la pena la cachetada... pero hay otras q apenas les silban y ya estan con pose de divas, cuando deberian agradecer un piropo, feas encima y con aires de grandeza... salu2

27 de noviembre de 2012 | 11 hrs
nadit escribe:

sssssssssssssssssssss

11 de octubre de 2012 | 19 hrs
juan carlos escribe:

esta chica es muy bonita, tiene un cuerpo fenomenal, y su vestimenta ayuda a realzar tales atributos, el muchacho no pudo soportar y le toco, mal echo claro, pero es HUMANO

08 de agosto de 2012 | 02 hrs
XD...! lol escribe:

Weno pxs valio la pena...! =P

06 de julio de 2012 | 19 hrs
marco312 escribe:

yo haria que se va a resistir a eso XD

15 de mayo de 2012 | 00 hrs
Juan Aquije escribe:

Actitudes como esas son totalmente censurables. Pero llama la atención que el camarógrafo no haya grabado el rostro del agresor, ni lo haya seguido con la cámara para identificarlo y denunciarlo ante la fiscalia. Es mas acompañaban a Sully varios integrantes varones de dicho programa, y no pudieron detenerlo y entregarlo a la policía. Raro no?

14 de mayo de 2012 | 17 hrs
Antares escribe:

Muy bien Sully, pero inmediatamente debieron haber buscado un policía y presentar la denuncia por acoso sexual.
En cuanto a Gab, esas mujeres que defendieron al mañuco, deben estar acostumbradas a que las manoseen, seguro que no tienen hijos o si los tienen cuando les pase algo parecido o peor les va a parecer algo sin importancia. Por eso hay tantas violaciones y abuso contra las mujeres y niños, porque lo permitimos al minimizar estos hechos.

14 de mayo de 2012 | 16 hrs
Mela escribe:

La gente apoya ahora lo "grosero, lo vulgar"", que para ellos es lo "moderno".. Lo otro... es "anticuado".
Los valores están por los suelos.

12 de mayo de 2012 | 23 hrs
Gab escribe:

Hoy me pasó algo parecido con un viejo verde y le di una patada, el viejo volteó para golpearme cobardemente...felizmente estaba con un amigo que me defendió. Lo indignante es que la gente defendió al sujeto y todavía me dieron a entender que esa no era razón suficiente para golpear al hombre con un: "por eso??", todavía mujeres que lo defendían. Yo no sé si es la educación o no se, pero hay gente no tiene dignidad propia ni para con los demás, que pena.

Enviar un comentario nuevo