Sociedad
Loading

Armamentos bélicos de última generación serán exhibidos en el Pentagonito

El poderoso tanque T90S de fabricación rusa, considerado uno de los tres vehículos de combate más importantes del mundo, será exhibido en el IV Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y la Prevención de Desastres Naturales (Sitdef), en el Cuartel General del Ejército (Pentagonito).

"Esta muestra congrega  empresas nacionales y extranjeras a fin de demostrar la tecnología de punta a través de exposiciones físicas y virtuales de productos y servicios bélicos", informó el director de esa institución, John Chuman.

El evento se inaugurará este 15 mayo con la presencia del presidente de la República, Ollanta Humala, y estará abierto al público en general solo los días sábado 18 y domingo 19 de mayo. El ingreso será libre.

"En el salón se exhibirán Vehículos aéreos, terrestres y marítimos; armamento mayor y menor; equipos de comunicaciones y electrónica; así como tecnología satelital. También habrá conferencias para que el personal militar obtenga información sobre temas de tecnología bélica", expresó.

Hay 9 Comentarios
17 de mayo de 2013 | 20 hrs
manuel escribe:

sera muy interesante para los estudiantes de ingeniería, por ejemplo los de ingeniería mecánica ver el desarrollo industrial de los demás países, y a la vez poder ir con la familia a degustar de una exhibición libre, y los parques del perímetro del penatagonito, a demás de conocerlo, iré para ver la nueva tecnología en blindajes, motores, velocidad, aerodinámica, combustibles, mecánica, etc,

14 de mayo de 2013 | 15 hrs
martha escribe:

aunque sea aramento descartable q, habla el mal peruano os armamos carajo ni chile ni nadies nos robara un milimetro de territorio comienza la venganza y derrota de la guerra con chile arriba el peru y recuperar tierra inca hasta el rio maule que era en tiempos incas

14 de mayo de 2013 | 12 hrs
Jose escribe:

"Lo unico que garantiza la paz y armonia entre dos naciones es el conocimiento que ambas naciones poseen la capacidad de poder destruirse"
Nikita Krushev.

14 de mayo de 2013 | 12 hrs
Carca Peru escribe:

El mejor armamento para la defensa de un pais es la honestidad,
la competencia y el patriotismo de sus ciudadanos.
?Sabe alguien donde podriamos comprarlos?

14 de mayo de 2013 | 11 hrs
Polo escribe:

Con armamentos tan modernos y el Peru o la mafia compra tanques chinos y armamento chatarra de Israel.

14 de mayo de 2013 | 10 hrs
guillermo escribe:

Señor Presidente que espera los t 90 hace tiempo debieron comprar el fallo de la haya esta a la vuelta de esquina y ya sabemos que los chilenos no lo van a acatar

14 de mayo de 2013 | 08 hrs
Compra tardia escribe:

Si los T90 no son entregados, ya mismo, compre con toda esa plata obuses antitanque.

14 de mayo de 2013 | 08 hrs
hugo escribe:

armamento de ultima generacion del ciclo 20, esos ladrones que se hacen plata con armamentos desfasados ni repuesto tienen, y son tan conchudos de afirmar exponer armamento de ultima genberacion asi es el peruano enemigo de su raza.

14 de mayo de 2013 | 05 hrs
Marco escribe:

La paz interna y externa se asegura con un respaldo defensivo disuasivo eficaz, renovado y de comunicaciones seguras con tecnología de punta, para la previsión y logística de respuesta de ataque con estrategia y tácticas adecuadas, así como personal altamente capacitado y entrenado.

Enviar un comentario nuevo