Espectáculos
Loading

Serie

How I met your mother: apareció la futura esposa de Ted Mosby

En este clip aparece la esposa de Ted Mosby. (Fuente: Youtube(
En este clip aparece la esposa de Ted Mosby. (Fuente: Youtube(
Cristin Milioti es la actriz que interpreta a este esperado personaje. Aún no se ha revelado su nombre, aunque todas la llaman 'la madre'.

Luego de 183 episodios, ocho temporadas, los seguidores de How I met your mother (Cómo conocí a tu madre) conocieron a la esposa de Ted Mosby , el protagonista de esta popular serie cómica y romántica .

Aunque no se ha revelado el nombre de la futura señora Mosby, la mujer aparece en una estación, a donde Ted va a recogerla , porque ella sería parte de la banda que tocará en la boda de Barney Stinson y Robin Scherbatsky .

Anteriormente, se conoció que la esposa de Ted sería una compañera de cuarto de una chica con quien salía y que, justamente, le gusta la música . Además, se la observa con el ya conocido paraguas amarillo , el cual ha sido mostrado a lo largo de estas temporadas.

La actriz que interpreta este esperado papel es Cristin Milioti , de 27 años, conocida artista de los musicales de Broadway. Su personaje salió en los últimos segundos del episodio ‘ Something new ’, capítulo final de la octava temporada.

Rápidamente, ha adoptado el nombre de ‘la madre’, aunque se espera que en la novena temporada se conozca más datos sobre ella y, sobre todo, la manera en que Ted la conquistará , así como también sufrirá.

Hay 20 Comentarios
30 de mayo de 2013 | 17 hrs
Abel escribe:

El nombre de la canción es Simple song de The Shins, me alegra que un medio local ponga noticias de esta gran serie, y respondiendo a lo que leí por aquí, me parece que ella hará bien el papel de madre, si aún no la han visto actuar o alguna de sus canciones en youtube (porque también hace música) no podemos echarle con palo, y no creo que Jennifer Anniston hubiera hecho de la madre, friends ya tuvo su época, y hubiera sido raro ponerla porque echarías a perder 2 series muy buenas.

27 de mayo de 2013 | 20 hrs
Solange escribe:

Creo que todos esperabamos que la futura esposa de Ted sea más bonita que Robin. Muchos nos sorprendimos cuando apareció. Pero el punto es que esta chica es diferente a las demás por algo Ted se llega a enamorar de ella. Espero con ansias la 9na temporada.
Al parecer hay muchos fans de esta serie en Perú, lastima que lo transmitan en Fox como relleno. Lo vi todo por internet y me encantó!

27 de mayo de 2013 | 14 hrs
Clara Lugones escribe:

Malisima la madre

21 de mayo de 2013 | 13 hrs
César escribe:

Admito que también me decepcionó saber que después de todo lo que Ted hizo por Robin no se haya podido quedar con una chica tan linda como ella.
Sin embargo, creo que quien ha seguido la serie más allá de las bromas, las chicas y los trajes sabe que toda la serie gira en torno a como el amor te impulsa a hacer todo tipo de cosas, y estoy muy emocionado por descubrir como LA MADRE nos convence que es la indicada, en especial a Ted.

16 de mayo de 2013 | 12 hrs
Ingrid escribe:

no me gusta ella, esta bien que no fuera una super modelo pero es muy fea...ademas la presentaron de una manera sin gracia..esperaba mas porque despues de 8 temporadas ese momento debia ser como epico para la serie.

15 de mayo de 2013 | 13 hrs
Guillermo escribe:

De acuerdo con Guillermo, acertaron con la actriz ademas que es linda. Es una lastima que la serie ya termine en la novena temporada...

15 de mayo de 2013 | 02 hrs
Guillermo escribe:

No me parece como todos dicen un clon de lilly, estan viendo la foto que hay aca nada mas. Para mi acertaron en poner una actriz ''desconocida'' y vamos, es muuy linda, busquen imagenes de ella y veran.
gran serie, esperando con ansias el final, aunque una lastima que termine.

15 de mayo de 2013 | 01 hrs
claudia escribe:

Ahora que veo el capítulo devo nuevo... si le encuentro parecido con los hijos

14 de mayo de 2013 | 23 hrs
jose duran escribe:

me malograron la serie :( pero es identica a lily , espero que sea linda, HIMYM grande serie

14 de mayo de 2013 | 23 hrs
mayox escribe:

Quede algo desilusionado esperaba a jennifer aniston como la esposa de ted, la serie fuera quedado estupenda.

14 de mayo de 2013 | 23 hrs
danisa escribe:

en que canal de cable la transmiten ?

14 de mayo de 2013 | 19 hrs
Joe Sáenz escribe:

Es una lástima que en Perú no transmitan un gran serie como esta, de todas maneras existe el Internet que nos ayuda un montón. Como todos esperaba alguien espectacular pero creo que es la adecuada para Ted, sólo falta verla en más contextos y podremos determinar o no todo el encanto que parecer tener.

14 de mayo de 2013 | 18 hrs
Angel escribe:

Alguien sabe el nombre de la cancion?

14 de mayo de 2013 | 16 hrs
Cinthia escribe:

Como todos esperaba más de la esposa de Ted después de 8 temporadas. Si un clon de Lily.

14 de mayo de 2013 | 14 hrs
janet escribe:

esperaba una chica mas linda

14 de mayo de 2013 | 13 hrs
ismael escribe:

La verdad me esperaba una mujer mas guapa y mejor xD, depues de alguna con la que a estado mosby esta me parece un poco bajo, ademas como a dicho sabela es un clon de lily y por lo que dijo lily parecia que la conocia ya que litearmente dijo: << hay a fuera hay alguien con una bota que me puede dejar en el futuro, la ropa ...>>

O algo parecido dijo pero vamos.... acerto de pleno xD

14 de mayo de 2013 | 12 hrs
Guillermo escribe:

HIMYM es una de las mejores series de TV, con 8 temporadas de exito y ahora se abre la puerta para la novena donde Ted finalmente conoce a la madre de sus hijos despues de sus muchas alegrias y sufrimentos...que estupenda serie!

14 de mayo de 2013 | 12 hrs
Sabela Escribano escribe:

Es curioso que tras todos estos años tras Robin se vaya a enamorar de un clon moreno de Lilly.

14 de mayo de 2013 | 11 hrs
Moises escribe:

No la transmiten en Peru pero existe Internet.

14 de mayo de 2013 | 09 hrs
Carlos Leonardo escribe:

Parece que en la republica hay un fan de la serie como yo.. Una lastima que no la transmitan en Perú

Enviar un comentario nuevo