Espectáculos
Loading

Programas de televisión

Yo soy 2013: Alejandra Guzmán es sentenciada

Yo soy 2013: Alejandra Guzmán es sentenciada. (Foto: Canal 2)
Yo soy 2013: Alejandra Guzmán es sentenciada. (Foto: Canal 2)
La participante, que ha sido una de las favoritas durante la competencia, fue sentenciada por el jurado después de haber interpreado 'Mala Hierba'.

Verónica Torres se presentó en el programa de canto e imitación Yo Soy, para interpretar a la cantante Alejandra Guzmán con la canción 'Mala hierba'. 

Vistiendo un traje negro que terminaba en una minifalda y estaba repleto de lentejuelas, además de tener el cabello recogido en dos colas, la participante hizo una perfomance en la, una vez más, su voz ronca se asemejó mucho a la de la cantante mexicana, sin embargo esto no fue suficiente para el jurado ya que decidió sentenciarla.

Fernando Armas le aconsejó "tener un poco más de desfachatez en el escenario porque ella (Alejandra Guzmán) es más loca". Ricardo Morán estuvo de acuerdo y le dijo que tenía que "poner algo de diferente en cada canción porque no todo es lo mismo", además que lo importante en su presentación de Guzmán era "quitarse todos los tabus". 

Hay 10 Comentarios
30 de mayo de 2013 | 17 hrs
ricardo castro escribe:

obviamente que la imitacion no es perfecta,pero es la mejor imitacion de todos los participantes, sino verifiquenlo en el internet con los verdaderos artistas.a, para dar una opinion no deberia llegarse a la ofensa.

20 de mayo de 2013 | 14 hrs
uri escribe:

su voz es igualito, no hay buenos jurados..

18 de mayo de 2013 | 10 hrs
jose manuel torres murga escribe:

es injusto es una de las mejores interpretes y su imitacion es unica nose porque esta en sentencia, exitos Alejandra guzman

17 de mayo de 2013 | 11 hrs
Nelly escribe:

Alejandra Guzmán es única, la voz de Verónica se asemeja, pero no logra igualarla. Para mi NO ES ALEJANDRA GUZMAN.

17 de mayo de 2013 | 07 hrs
solange escribe:

Por supuesto q no es alejandra guzman por q hay una sola pero es la mejor q interpreta el personaje de ese programa en todo sentido

15 de mayo de 2013 | 23 hrs
ELIZABETH escribe:

Para mi eres genial tienes la voz de Alejandra Guzman cantas lindo arriba Veronica tu eres una ganadora suerte

15 de mayo de 2013 | 22 hrs
ari escribe:

ablen digan critiquen tragense too el veneo k kierean toatl la lengua esta pa eso pero vero será la ganadora......yeeeeeeeeeeeeeee

15 de mayo de 2013 | 18 hrs
MANOLO escribe:

Bueno Srtas. yo soy de Tacna a mi me parece que si esta en algo, pero no lo digo por que soy de Tacna sino que hay que valorar el esfuerzo que realiza ella ahi al pararce y decir quien dice ser; pero tampoco hay que faltar el respeto a nadie, como bien se dice que el pero enemigo de un peruano es otro peruano.

15 de mayo de 2013 | 15 hrs
milagros escribe:

si tienes razon amiga , esta mujercita no canta como la verdadera alejandra guzman no pasa nada asi que se vaya a su casa ............

15 de mayo de 2013 | 12 hrs
GABRIELA escribe:

Ella NO es Alejandra Guzman, ni físico, no voz, ni movimientos, Ale, es otra cosa, que fresca al decir que es hora de que una mujer gane (refiriéndose a ella), me parece bien que gane una mujer pero ella que se vaya a cantar a la ducha, porque no la hace.

Enviar un comentario nuevo