21 de Mayo del 2012 20°C US$ Compra S/.2.693 US$ Venta S/. 2.695
Loading

Ollanta Humala: Ley 29703 es pro-corrupción

ofhu-5667261.JPG
ofhu-5667261.JPG

Ollanta Humala, electo jefe de Estado, calificó omo una ley "pro-corrupción", al mecanismo 29703 aprobado recientemente por el Congreso de la República. Anunció que su bancada propondrá la derogatoria del mismo. Al llegar a Lima buscará una entrevista con el Canciller García Belaunde.

“Me parece una ley pro corrupción, esto genera zozobra e incertidumbre y es una alegría para los corruptos”,dijo Humala Tasso al ser consultado sobre la polémica ley 29703.

Desde Argentina, el líder de Gana Perú consideró que no se puede permitir que "simplemente el daño a la Nación se mida en términos patrimoniales y no se mida también en términos morales y de ética que son fundamentales para preservar la confianza en un pueblo que siente en carne propia los efectos de la corrupción".

Estudiará al Equipo peruano ante La Haya

Además, el electo mandatario confirmó que al regreso de su viaje buscará concertar una cita con el canciller José García Belaunde, con quien tratará el tema de la demanda peruana ante Chile, que actualmente se enceuntra en la fase previa a la oral.

“El deber que tenemos es defender en las mejores condiciones los intereses nacionales que hoy día este quipo tiene que representarnos en La Haya. Por lo tanto, esto implicará la libertad del presidente de la República de cambiarlos, reforzarlos o darles la confianza o inclusive incluir a más de un especialista en este equipo”, sostuvo.



Hay 29 Comentarios

Enviar un comentario nuevo