Sociedad
Loading

Detienen a gerente edil por corrupción en Villa El Salvador

El gerente de recursos humanos de la municipalidad de Villa El Salvador, Federico Augusto de la Torre Ortiz, fue detenido en flagrante delito, cuando recibía un sobre con dinero que había exigido a una empleada de esa comuna para fallar a su favor en un expediente administrativo disciplinario. La denunciante, Mercedes Maguiña Mallma (39), aseguró que el funcionario le exigía, además, mantener relaciones sexuales.

La policía ejecutó el operativo de captura en la esquina de  las avenidas El Triunfo y Pachacútec, jurisdicción de Villa María del Triunfo, lugar donde Torres Ortiz había citado a la agraviada. 

Solo cuando la trabajadora edil le entregó el dinero, previamente marcado,  agentes de la División de Investigación de Delitos Contra la Administración Pública lo intervinieron por orden del fiscal de turno Hugo Villasís Rojas. ?

Hay 4 Comentarios
15 de junio de 2012 | 15 hrs
Suan escribe:

Se que èl no es como lo hecho ver en las noticias como delicuente todos somos seres humanos tenemos que pensar que tiene familia y q ninguno de nosotros nos gustaria que le pase algo, " que Dios lo juzge" no nosotros. basta ya por favor .

14 de junio de 2012 | 13 hrs
Juan Pablo De la Cruz escribe:

Es evidente. El Sr. Alcalde "pintor", que funge de máxima autoridad en la Municipalidad de Villa el Salvador. Seguramente uno de sus asalariados escribe en su favor, todo por un misérrimo salario de S/. 700.00 soles mensuales; si tiene la "suerte" de haber negociado una gerencia por la "gobernabilidad".
El Sr. Iñigo es el peor desperdicio humano que pueda existir en la faz de la tierra, claro, de la mano de pusilánimes funcionarios y arlequines por doquier.

14 de junio de 2012 | 12 hrs
chiquilina escribe:

todo es falso

14 de junio de 2012 | 10 hrs
Nota de Prensa escribe:

El Alcalde de Villa El Salvador Guido Iñigo Peralta tomó la decisión de cesar inmediatamente en su cargo al Sub Gerente de la Unidad de Recursos Humanos, Federico Augusto de La torre Ortiz,por haber incurrido en actos delictivos que ya constan en el Ministerio Público.Al emitir la Resolución de Alcaldía Nº 352-2012 ALC/MVES,dijo: “En mi gestión no hay espacio para los funcionarios corruptos, quien no esté dispuesto a trabajar respetando valores morales, tiene que ser retirado inmediatamente”.

Enviar un comentario nuevo