6 de Abril del 2013 20°C US$ Compra S/.2.598 US$ Venta S/. 2.599
Loading

‘Pelo’ Madueño marca distancia de realitys ‘Yo soy’ y ‘Operación Triunfo’

‘Pelo’ Madueño.
‘Pelo’ Madueño.

El cantante ‘Pelo’ Madueño se refirió al programa ‘Yo soy’, que ha lanzado a imitadores de conocidos cantantes.

Mi interés se centra en la creación. No lo juzgo pero le doy mucho valor a la creación porque creo que encierra una responsabilidad cultural, y la cultura y la historia se han hecho por creaciones, no por imitaciones”, refirió.

Del mismo modo opinó sobre la llegada de ‘Operación Triunfo’ a la pantalla local. “Ese programa solo busca crear productos de mercado. Es un negocio. En algún momento iba a llegar aquí, no lo hemos podido evitar”.

‘Pelo’ ofrecerá un concierto este 22 en la Alianza Francesa como parte del Festival de la Música que organiza dicha institución en conjunto con otras entidades con motivo de celebrar y promover el amor por la música en todos sus géneros. El encuentro será del 21 al 24 en diversas calles y plazas de Lima y provincia.

Hay 8 Comentarios
Denunciar
12 de julio de 2012 | 21 hrs
DSDSD escribe:

Y QUIEN ES PELO MADUEÑO...QUE ACASO ES UN GENIO,,QUE SU PALABRA O PENSAMIENTO ES ALGO IMPORTANTE,,,,LO QUE PASA QUE NO LO INVITAN,,,POR SER UNO MAS DEL MONTON,,,,,,,,,,,

19 de junio de 2012 | 19 hrs
Mariale escribe:

No podemos permitir acaso que el talento peruano se haga presente?!!

19 de junio de 2012 | 19 hrs
maria jesus romero escribe:

es por eso que pelo siendo buen musico nunca va a llegar a ser lo suficientemente conocido aca en perú, se cierra a escoger ciertos programas que no son buenas vitrinas para su musica. es bueno abrirse a todo promocionar tu musica porque si no lo hace va a seguir siendo un smple telonero

15 de junio de 2012 | 21 hrs
joseluis escribe:

osea pelo madueño nunca hizo tributo a nadie o nunca hizo covers....jajaja no me la creo.

15 de junio de 2012 | 15 hrs
aldo escribe:

estimado shon sirvase leer bien el comentario del amigo cristian. Saludos

14 de junio de 2012 | 21 hrs
Shon escribe:

Estos programas debieran servir para promocionar tambien a talentos peruanos como el gran Pelo???? parece que este chichero de cristtian quiere mezclar sus gustos, Madueño nunca surgio de la tv , escribalo y apuntalo bien, el se gano la popularidad de su musica, antes de escribir cosas sin sentido, averigua la trayectoria de madueño, Frecuencia Latina son para cumbianderos y vidas de bataclan y peluchines, y del jurado ni hablar!

14 de junio de 2012 | 15 hrs
Cristian escribe:

Estos programas debieran servir para promocionar tambien a talentos peruanos como el gran Pelo,por qué Gisela le revienta cuetes a los grupos extranjeros o cantantes como Bisbal,acaso acá no hay muy buenos músicos tambien?

14 de junio de 2012 | 10 hrs
JUlio Sánchez escribe:

No hay que ser demasiado "inteligente" para darse cuenta de las porquerías de programas llamados realitys.

Enviar un comentario nuevo