César Acuña: nadie detendrá las obras en bien de Trujillo

20-1-rep-cesar-acuna-1.jpg
POLÉMICAS EXPRESIONES. En ceremonia en Alameda de los Heróes alcalde dice que no gobierna él sino su partido APP.

Wilson Castro

Trujillo


El alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, afirmó que nadie detendrá la ejecución de obras en  bien de Trujillo, “por más piedras que nos pongan en el camino”.

“Al contrario trabajaremos con más ahínco y eficiencia”, enfatizó la autoridad edil el viernes en horas de la noche al inaugurar  la Alameda de los Héroes, en la Av. Húsares de Junín, obra ejecutada con una inversión de 7 millones de soles.

Acuña resaltó la importancia y el significado de esta obra emblemática de la gestión municipal, que es un justo homenaje a 14 héroes de la patria, que ofrendaron sus vidas en defensa de la patria.

Indicó a los vecinos que se congregaron para observar la ceremonia, que la Alameda de los Héroes se constituirá en un centro de aprendizaje y de motivación para inculcar el civismo y el amor a la patria en los escolares y en la comunidad en general.

Anunció que en agosto la comuna inaugurará el Terminal Terrestre de Pasajeros, ubicado al sur de la ciudad, obra que demanda una inversión de 50 millones de soles; mientras que en setiembre será inaugurado el by pass de Mansiche. “Esta es una obra que nos ha costado mucho, pese a las trabas que nos pusieron por intereses políticos”, agregó.

Gobierna APP

Afirmó que en seis años de gestión municipal se ha invertido  alrededor de 500 millones de soles en obras y que el 2014 saldrá por la puerta grande, dejando a la ciudad como la segunda del Perú. En plena ceremonia el burgomaestre lanzó polémicas expresiones al señalar que no gobierna él sino su partido político Alianza Para el Progreso (APP).

Por su parte, el ex regidor apepista Carlos Burméster dijo que los colores rojo, azul y blanco no son de exclusividad de Acuña y de APP. “El Club Carlos A. Mannucci tiene sus colores azul y rojo, el Club Libertad tiene sus colores azul y rojo”.  

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo