En deuda

¿Cortará hoy la ‘U’ su mala racha?

Él que más sabe. Diego Guastavino espera tomar el rol protagónico del partido que hoy se jugará en el Monumental.
Él que más sabe. Diego Guastavino espera tomar el rol protagónico del partido que hoy se jugará en el Monumental.
Cremas reciben al líder Garcilaso en el Monumental (6:00 pm). Si ganan, se pondrán a un punto de los celestes.

El recuerdo inmediato es casi una pesadilla . Perdieron en Urcos y también les robaron la punta , todo con el mismo rival: Garcilaso. Prometieron cobrarse la revancha y hoy ( 6 pm ) en el Monumental la ‘U’ tiene la oportunidad de tomar venganza con sus pies, aunque alcanzar el liderato será imposible porque les llevan cuatro puntos , pero de ganar se pondrán a solo uno.



Los cremas sufrieron de mal de altura en las últimas fechas: perdieron en Huánuco , Urcos y en Cajamarca . En Lima tampoco les fue bien y esa es una cuenta pendiente que tienen que superar. Empataron en casa ante Inti Gas , por lo que el equipo de Ángel Comizzo lleva cuatro partidos sin poder ganar.



Después del clásico, todos fueron disgustos. Por eso, el DT argentino dejó los experimentos de lado y la rotación a la que apeló en las últimas fechas y pondrá a lo mejor que tiene. Christofer Gonzales , Diego Guastavino , Carlos Olascuaga en la línea de volantes con sentido ofensivo y Raúl Ruidíaz como único delantero.



Una fórmula que ya le dio alegrías y que podría ser la que ayude a la ‘U’ a mantenerse en la pelea por los primeros lugares. “Esta mala racha va a terminar pronto. Necesitamos el apoyo del hincha. Tenemos que estar tranquilos para volver a ganar y seguir luchando por ser campeones” , señaló el uruguayo Guastavino.



En tanto, un fuerte proceso gripal tumbó a Fernando Alloco , quien ayer no pudo terminar el entrenamiento. Werner Schuler tomará su lugar. En el cuadro rival, Víctor Ferreira es la principal carta de gol, junto a Alfredo Ramúa . Los cusqueños llegan motivados tras ganar de visita a Melgar y con la oportunidad de alejarse de sus perseguidores de conseguir un buen resultado en Lima.



Un duelo con diferentes necesidades pero con dos equipos protagonistas donde cada uno buscará su mejor negocio. La ‘ U ’ necesita ganar.



Alienaciones:



Universitario: Carvallo, Chávez, Duarte, Schuler, Saco Vértiz, A. Gonzales, Vargas, C. Gonzales, Guastavino, Olascuaga, Ruidíaz. DT: Ángel Comizzo.

Garcilaso: Carranza, Herrera, Bogado, Guadalupe, Santillán, Camarino, Retamoso, Ortiz, Ramos, Ramúa, Ferreira. DT: Freddy García.

Hora: 6 pm.

Árbitro: Luis Seminario.

Escenario: Estadio Monumental.

 

Sabía que...

Sebastián Fernández viajó a Uruguay porque su esposa tuvo complicaciones con el bebé que está gestando. El ‘Chapu’ podría no volver: tiene una oferta de Danubio.



Descartado Michael Guevara tras fichar por el Once Caldas, apuestan por Jean Deza, quien ha sido dejado de lado en la San Martín. Comizzo lo quiere.

Hay 1 Comentario
14 de julio de 2013 | 13 hrs
Joe escribe:

Parece que hay demasiado periodista hincha de universitario.
Deberia haber mas inclusion, no ser tan fanaticas.

Enviar un comentario nuevo