Mundo
Loading

La matanza de Connecticut y una tragedia reiterada en las escuelas de Estados Unidos

1
1

Este viernes, alrededor de 18 niños de una escuela de educación primaria en Newton (Connecticut), Estados Unidos, fueron asesinados por un sujeto hasta el momento identificado como Ryan Lanza. El asesino portaba un arma de fuego y disparo sin reparo contra los menores.

En la presente nota, una galería fotográfica de una de las mayores tragedias estadounidenses de este tipo, que lamentablemente cada cierto se repiten en mayor o menor, casi siempre en escuelas, y que pone sobre el tapete una vez más aspectos como la importancia de la salud mental de las personas, así como la facilidad en la venta de armas en algunos estados de Estados Unidos.

 

 

Hay 14 Comentarios
16 de diciembre de 2012 | 18 hrs
ADONAI SHADAY escribe:

DIOS ES JUSTO, AUNQUE ES DOLOROSO, PERO LO QUE ESTA PASANDO EN USA NO ES CASUAL ES EL PRODUCTO DE UNA SOCIEDAD ENFERMA QUE ESTÁ LEJOS DE DIOS

16 de diciembre de 2012 | 14 hrs
Lilly escribe:

Duele tanto que ninos inocentes tengan que morir de esta manera. Yo espero que nuestro Presidente tome todas las precauciones para nunca mas esto vuelva a suceder. Oremos por todos nuestros ninos!!!!!!! Y que nuestro señor Dios colme de Paz a las familias por las perdidas de esos Angelitos. Dios Los bendiga!!!!

15 de diciembre de 2012 | 21 hrs
ANA escribe:

MIS CONDOLENCIAS A LOS Q HOY SUFREN ,DONDE QUIERA Q ESTEN.

15 de diciembre de 2012 | 00 hrs
lucerito escribe:

dios deverian tener mas seguridad en las escuelas hoo poner detector de metales para mayor seguridad y yo tengo 3 hijos esa es mi opinion a las escuelas de ..nj..ny..ct.. mi sentido pesame a todos los papas de los ni?os fallecidos y que dios tenga en su gloria amen,,,,,,,,

14 de diciembre de 2012 | 20 hrs
Adrian Quispe escribe:

Es impresionante que estas cosas ocurran, pero esta violencia tambien la vivimos en nuestro pais aunque en menor magnitud. Con los 2 o 3 casos de asesinatos de escolares por sus propios compañeros, como el caso del Cuzco y otros. Locos hay, pero es una pena que gringolandia lo haga mas espectacular. Dios bendiga a estos niños fallecidos.

14 de diciembre de 2012 | 20 hrs
RODOLFO escribe:

Abel eres un asno

14 de diciembre de 2012 | 20 hrs
El Indignado escribe:

Lo que pasa es que EE.UU.esta demasiado ocupado en deportar Ilegales,persiguindo a los carteles de la droga y metiendose en los asuntos internos de otros paises, dice que la droga mata, pero las armas que ellos fabrican sirven para hacer hamburguesas.

14 de diciembre de 2012 | 18 hrs
POR QUE LES PASO ESO?? escribe:

QUE NO HAY SEGURIDAD EN LA ESCUELAS? SERÁ LA FALTA DE IDENTIDAD QUE SUFREN LOS DE LOS EE UU EL POR QUE LES PASAN ESTAS COSAS?

14 de diciembre de 2012 | 18 hrs
milagros escribe:

6no puedo creer el comentario del Abel osea para ti esta bien que hayan muertos estos niño???? osea violencia por violencia?????estas mal amigo piensa antes de hablar

14 de diciembre de 2012 | 18 hrs
Dora escribe:

Estamos consternados, las víctimas son personas inocentes y más aún los niños, qué dolor, cuánto lo siento no deben vender armas como si fueran caramelos, acá en Perú también portan armas muchos desquiciados y no hay quien diga nada hasta que haya una tragedia. Mi pésame y solidaridad.

14 de diciembre de 2012 | 17 hrs
Rosa escribe:

muy lamentable

14 de diciembre de 2012 | 17 hrs
ABEL escribe:

QUE PENA VER TANTA GENTE INOCENTE MUERTA. Y LOS INOCENTES MUERTOS EN TODO EL MUNDO POR LOS YANQUIS?. SUFRAN UN POQUITO DEL INMENSO DOLOR QUE PROPAGAN YANQUIS CRIMINALES EN OTROS PAISES TODO POR AMBICION.

14 de diciembre de 2012 | 16 hrs
PATY DAVILA escribe:

NO PUEDO CREER K UNA PERSONA TENGA EL CORAZÓN PARA DISPARARLE A UNOS INOSENTES ANGELITOS PAPÁS ESTOY CON USTEDES YO TENGO 2HIJOS Y ME VOLVERÍA LAVA SÍ LES PASARÁ ALGO

14 de diciembre de 2012 | 16 hrs
HEBERT escribe:

ES ALARMANTE

Enviar un comentario nuevo