Desde este lunes 16 nadie puede perderse la nueva colección Relatos Policiales, del plan lector Yo Leo, del Grupo La República Publicaciones. Esta vez se trata de 12 fascinantes tomos con los mejores relatos policiales y los autores más representativos de este género que cautiva a grandes y pequeños.
Todos los libros contienen diálogos ilustrados integrados al texto, que permiten una lectura más ágil y entretenida para niños y adolescentes.
Su práctico formato permite llevarlos a todas partes, con la finalidad de estimular la lectura entre los peruanos. Además, cada entrega incluye una pequeña reseña biográfica del autor, en la que se resalta la importancia que tuvo dentro del género policiaco.
Entre los principales escritores figuran Edgar Allan Poe, Arthur Conan Doyle, Anton Chéjov, Robert Louis Stevenson, Jack London, G.K. Chesterton, William Collins, Nathaniel Hawthorne, entre otros importantes narradores.
Primera entrega
Mañana lunes 16 saldrá la primera entrega: Los crímenes de la calle Morgue, del famoso autor norteamericano Edgar Allan Poe. Por S/. 3.50 te llevarás a casa este primer tomo más una linda caja coleccionadora de regalo. Diviértete con esta compilación.
Son 12 títulos
Cada lunes podrás llevarte a casa: Los crímenes de la calle Morgue; Sherlock Holmes en El misterio del Valle Boscombe; Una noche de espanto / El asunto / La víspera del juicio; La puerta y el pino / El club de los suicidas; Las muertes concéntricas; Las pisadas misteriosas; Cazador Cazado; La muerte repetida; En el bosque/ Rashomoon; En la plaza oscura; El ladrón y La larga búsqueda del señor Lamousset.
