Inter venció 1-0 al Milán con gol de Diego Milito

Vea las mejores imágenes del Inter-Milán - foto 1

Javier Zanetti y Yuto Nagatomo celebran la victoria del Inter.
Javier Zanetti y Yuto Nagatomo celebran la victoria del Inter.
En un partido reñido, el Inter de Milán venció a su clásico rival por la mínima diferencia y consigue acercarse al primer lugar de la Serie A.

El clásico de Milán fue 'Neroazurro'. Los dirigidos por Claudio Rainieri vencieron por 1-0 al Milán, evitando de esta manera que su clásico rival sea el único punteros de la Serie A.

El 'Derby de la Madoninna' era favorable para los 'Rossoneros' que hilvanaban buen juego hasta el área del Inter, sin embargo no eran efectivos en la definición.

Tras una primera parte de dominio absoluto de los dirigidos por Massimiliano Allegri, el Inter logró replantear y de esta manera encontrar la portería de Christian Abbiati.

El gol llegó a los 54 minutos, el argentino Diego Milito cruzó un disparo y marcó la diferencia definitiva del cotejo.

Con este triunfo, el Inter se mantiene en la quinta posición con 32 puntos, mientras que el AC Milán se queda con 37 unidades en la segunda ubicación.

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo