Espectáculos
Loading

Música

Corazón Serrano: Edita Guerrero reaparece en radios con tema ‘Como te extraño’

Corazón Serrano: Edita Guerrero. Foto: Facebook
Corazón Serrano: Edita Guerrero. Foto: Facebook
Aún no hay fecha exacta para su retorno a los escenarios, tras dar a luz en novieembre pasado a su última hija.

La orquesta Corazón Serrano se ha caracterizado, en los últimos meses, por no depender de uno de sus integrantes, tras consolidarse como grupo. Sin embargo, los seguidores del grupo extrañan a Edita Guerrero .

La cantante dejó, temporalmente, el grupo hace unos meses por su embarazo. En noviembre del 2013 , nació su última hija a quien le sigue dando los cuidados necesarios, motivo por el que aún no reaparece en los escenarios.

Pese a ello, la artista se dio un tiempo para participar en la vigesimoprimera producción de Corazón Serrano y grabar el tema ‘ Como te extraño ’, canción que mantiene el estilo de cumbias sanjuaneras del grupo.

Por el momento, la delantera de la orquesta está conformada por Estrella Torres, Thamara Gómez, Lesly Águila y los hermanos Yrma y Edwin Guerrero Neira, además del cantante Kerwin Puicón y el animador Jeffrey Chunga.

El grupo de Pacaipampa se alista para celebrar en febrero un nuevo aniversario. Por lo pronto, este sábado se presenta en Los Olivos y el domingo en San Juan de Lurigancho, además de conciertos en otras provincias.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL NUEVO TEMA .

Hay 1 Comentario
19 de enero de 2014 | 01 hrs
miriam escribe:

este grupo se deberìa llamar el "grupo reciclaje" ya que no tiene neuronas para crear màs de las 3 canciones propias que ya tiene, se dedica a cantar los temas de varios grupos del pasado. Y muchos jòvenes ingenuos creen que esas canciones las crearon ellos. Averigueeeeeen solo tienen 3 canciones, el resto es pura copia.

Enviar un comentario nuevo