Mundo
Loading

EE.UU

Niña que murió de neumonía conmovió a miles de personas con carta para ella misma

Taylor Smith (Foto: Facebook)
Taylor Smith (Foto: Facebook)
Fueron los padres de la menor quienes encontraron la carta en el cuarto de la menor.

Tim y Ellen Smith, padres de una niña llamada Taylor, publicaron en redes sociales una carta que su hija había escrito para que fuera leída diez años después, es decir, para que la leyera cuando haya cumplido 22 años.

Lastimosamente, Taylor falleció el 5 de enero último tras padecer neumonía. Fueron los padres de la menor quienes mientras limpiaban el dormitorio de ella encontraron la carta la cual decía: “Ábrase solo por Taylor Smith el 13 de abril de 2023”.

Tras leer lo escrito por su hija decidieron publicarlo en Facebook, la madre de Taylor confiesa que han recibido varias cartas de padres de familia “que han dicho que los ha animado a amar a sus hijos y amar a los demás”, contó.

Parte de la carta escrita por Taylor para Taylor dice: “Querida Taylor, ¿cómo estás? La vida es bastante simple por ahora (10 atrás, en tu pasado). Sé que es un poco tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano: ¡Felicitaciones por terminar el colegio!”. “Si no lo hiciste, vuelve a intentarlo ¡Consigue ese título! ¿Estamos en la universidad? Si no es así, lo entiendo. Tenemos una forma de razonar bastante buena”, dice el primer párrafo.

Es tal vez el último mensaje que incita a las personas a no darse por vencidas. “Recuerda que pasaron 10 años desde que escribí esto. Pasaron cosas, buenas y malas, y así es como funciona la vida, tienes que aprender a vivir con ello”.

 

Hay 1 Comentario
15 de enero de 2014 | 15 hrs
Felipe Nicolas Pérez Zavaleta escribe:

Que la motivación e impacto que nos subyace la carta sea para meditar, merituar nuestras constantes e ineludibles decisiones, y amar mucho más a nuestros hijos.

Enviar un comentario nuevo